Duda instalación cargador de CDs.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

slvv
Novato
Novato

Mensaje por slvv » 24/Mar/2015, 08:27

Genial muchas gracias, yo ya casi he perdido la esperanza. Además el hueco para el cargador de CDs me viene muy bien para guardar cosas :).

Gracias.

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 24/Mar/2015, 09:19

slvv escribió:Genial muchas gracias, yo ya casi he perdido la esperanza. Además el hueco para el cargador de CDs me viene muy bien para guardar cosas :).

Gracias.
Yo te digo una cosa......Es cuestión de gustos, pero antes que un cargador de cds, prefiero un equipo con usb. Es más práctico y la cantidad de música que puedes meter ahí, no la tiene ningún cargador. No obstante, como te dije y ya que tienes uno, esta semana intentaré por todos los medios ir a ver ese salpicadero desmontado y sacar alguna información. Tengo un radio cd con usb y quería montarlo, pero me enviaron mal los cables para conectarlo y ya prefiero esperar un pelín, ya que estoy en vías de adquirir un radio cd con gps exclusivo para Jeep (espero que sean buenos porque la verdad vienen que ni pintados para el acoplamiento), por ello me apunté al hilo, pues ya que he estado mirando conexiones y demás y si puedo ayudar a un compañero, mucho mejor. Como en un momento puntual me ayudaron a mí con un problema en medio de unas vacaciones.
A ver si puedo escaparme, pues este amigo vive a 60 kms. y te digo algo. :wink:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

slvv
Novato
Novato

Mensaje por slvv » 24/Mar/2015, 09:32

Muchas gracias Javiyu.
Es otra de las opciones que estoy manejando pero el problema de poner un radio CD con USB es el tamaño que debe tener no? el hueco de nuestros coches es 1,5 DIN cierto? y lo malo es que pierdes el tema de los botones del volante aunque eso ya me da un poco igual.
Qué modelo vas a montar tu?

Gracias de nuevo.

ArchAngel
Novato
Novato

Mensaje por ArchAngel » 24/Mar/2015, 10:15

Kenwood, Alpine y Sony (Que conozca) tienen cables adaptadores para los mandos del volante. Eso si, prepara leuros :lol:
El tema del DIN, necesitas un adaptador. Supongo que deben tener en tiendas rollo Norauto, si no, por ebay:
http://www.ebay.es/itm/Jeep-Grand-Chero ... 257b80d3dc por 13 pavos en la puerta de casa
Por último, y como opción B, tienes las radios esas chinas que vienen con WinCE6, llevan de todo y son sacar radio vieja y meter esta, sin más. Eso si, pepara muchos leuros!! :lol: :lol:

Edito y me autorespondo:
Haciendo numeros rapidos... mínimo 100 pavos de radio + mínimo 100 pavos de adaptadores y demás... por 50-100€ más tienes ya una radio jeep china :?

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 24/Mar/2015, 10:27

slvv escribió:Muchas gracias Javiyu.
Es otra de las opciones que estoy manejando pero el problema de poner un radio CD con USB es el tamaño que debe tener no? el hueco de nuestros coches es 1,5 DIN cierto? y lo malo es que pierdes el tema de los botones del volante aunque eso ya me da un poco igual.
Qué modelo vas a montar tu?

Gracias de nuevo.
Voy por partes:
Adaptadores para el hueco, los hay y quedan muy bien. Desde 12 euros (que es el que yo compré para el mío y queda que ni pintado) hasta, creo recordar unos 30 euros en internet. Hay uno en concreto que me gustó mucho porque además de adaptador, traía un pequeño cajón que puede resultar muy útil. Si quieres saber dónde los vi, me lo dices y te los mando por mensaje privado. Por aquí no se puede hacer publicidad por razones obvias. Yo metí la pata un par de veces, por decir algún sitio concreto, por lo que aprovecho para pedir disculpas a los moderadores.
Respecto al cableado para no perder los mandos del volante, también los hay en esas páginas web. Son un poco caros, para ser unos simples cables con conectores, pero si quieres seguir manteniendo los mandos, no hay más remedio.
También hay las dos cosas en tiendas especializadas en productos para vehículos. El marco lo puedes encontrar ahí, pero los cables no te aconsejo que los pidas allí pues te sacarán 120 euros, cuando por la mitad los tienes en tiendas serias on line.
Respecto al aparato, también hay de todo, pero si sólo quieres que la música se escuche bien y no vas a fardar de equipo en un botellón.... :lol: :lol: , yo pillé el mío, que antes lo tenía en mi Range Rover, en una liquidación en una tienda de repuestos por 29 euros y te aseguro que suena de lujo. Ya depende de tus gustos, pero los hay muy apañados a muy buen precio.
Si tienes alguna duda, pregunta. En la medida que sepa contestar, te lo diré :wink:
P.D: de todas formas y ya por cabezonería, y para no salirnos de este hilo, como tengo que recoger el gancho del remolque donde mi amigo, pienso mirar lo de las conexiones. Y perdón por el tocho :cry:
Saludos.

slvv
Novato
Novato

Mensaje por slvv » 24/Mar/2015, 10:41

Muchas gracias Javiyu, eres un solete :).
Te mando un privado.

Azán
Novato
Novato

Mensaje por Azán » 06/Abr/2015, 14:45

Compañeros, no si será de ayuda, pero yo en el mío tengo cargador de Cd´s instalado, pero se encuentra justo debajo del asiento trasero en la parte izquierda. Estaba puesto ya cuando lo he adquirido recientemente. Si desean ver alguna foto me lo dicen y se las hago.

ArchAngel
Novato
Novato

Mensaje por ArchAngel » 06/Abr/2015, 17:09

Yo he acabo pasando un cable nuevo, de 14 hilos (para tener de más)
Si alguien quiere hacer algo similar, se puede reaprovechar el conector existente en la radio cortándolo, pero le falta el pin del bus PCI
Se pueden reaprovechar conectores de placa base lijando un poco para dejarlos a 4 pines..más que nada porque la instalación la he hecho con material que tenia por casa, como conectores DB9 i cables de placa base :lol:
Imagen

slvv
Novato
Novato

Mensaje por slvv » 08/Abr/2015, 10:55

Azán escribió:Compañeros, no si será de ayuda, pero yo en el mío tengo cargador de Cd´s instalado, pero se encuentra justo debajo del asiento trasero en la parte izquierda. Estaba puesto ya cuando lo he adquirido recientemente. Si desean ver alguna foto me lo dicen y se las hago.
Interesantísimo esto, si puedes pon fotos pues es la primera vez que oigo que el cargador de CDs está debajo del asiento trasero :shock:

Debajo del asiento trasero si mal no recuerdo va la etapa de potencia y el gancho para el gato.
Voy a mirar en el mio con detenimiento no vaya ser que el cable del cargador que va enganchado al casette salga por ahí, sería la leche!.

Gracias!

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 22/Abr/2015, 13:09

Buenas tardes compañeros....
Lo primero es pedir disculpas por mi tardanza, pero he estado muy muy liado y apenas he tenido tiempo siquiera de poder conectarme.
Al lío....como ya algún compañero ha adelantado, por lo que se ve y he podido comprobar, la conexión que sale del equipo de música, queda cortado en el mazo central de cables (cosa que no me explico), pero por lo que he podido mirar y dado la inaccesibilidad del sitio todo apunta a ello. El amigo que desmontó el salpicadero, lo vendió antes que yo llegara a verlo, pero el coche sí lo revisé y está como todos los nuestros, con el macarrón metido pero vacio. Por lo que me inclina a pensar en lo ya dicho.
Yo seguí el trazado del macarrón y acaba justo detrás del equipo de música, por lo que entiendo que para conectar y si se sigue las indicaciones de jeep, ése sería el camino. Por el lateral, junto a las puertas no va ése macarrón, sube por las columnas va al techo y baja por la columna delantera al salpicadero, pero vacío. :shock:
Hoy he ido a instalar el navegador que me gustaba para el coche y he expuesto el tema y se han quedado flipados, porque les he mostrado todo y dicen que es rarísimo que tenga el macarrón pero no la conexión, pero así es.
Resumiendo, si se quiere el cargador, se aprovecha el conector que trae el equipo (si se quiere) y se lleva el cableado por los bajos, junto al latetal derecho del coche, hasta la ubicación destinada a tal fin.
Perdón a todos por el tocho y la tardanza, pero quería también que expertos en equipos, vieran el tema y hasta hoy no he podido ir a que monten el equipo. Ya sé que no aporto mucho, pero seguiré mirando a cada oportunidad, dónde van a parar los dichosos cables. Ahora estoy como loco esperando que esta tarde me den el coche con el equipo montado. :D
Saludos a todos y cuando pueda os subo las fotos que hice cuando desmonté mi coche. :wink:
Edito por las faltas, este mensaje lo envíe con el móvil y ya se sabe... :cry:
Mis disculpas.

slvv
Novato
Novato

Mensaje por slvv » 22/Abr/2015, 14:55

Muchas gracias Javiyu, yo ya tengo descartado casi por completo el tema de instalar el cargador, estoy pensando en poner una radio normal que permita conectar un puerto USB y a corre. Estéticamente no es lo más adecuado y pierdo el tema de los mandos remotos pero estoy hasta los mismísimos de no poder escuchar CDs (no funciona bien el lector que tengo) ni poder pinchar un USB.
Pondré a la venta el cargador que compré sin nisiquiera haberlo probado, así que si alguien está interesado que lo diga.

Gracias a todos por la ayuda.

Azán
Novato
Novato

Mensaje por Azán » 27/Abr/2015, 19:28

Siento no haber podido poner las fotos antes, pero por si les sirve de ayuda, las pongo ahora.
Imagen
Imagen

Responder