Yo me he comprado uno de ferre4x4
Pero hasta después de homologar todo y pasar ITV no lo pondré
Se ponedespues del 3 catalizador
Cherry Bomb 87052CB Glasspack Muffler en WJ 4.7
Troncha escribió:
Mi 4.7 despues del catalizador y antes del silencioso central llevo una somda
Creo que te estas liando. El 4.7 tiene dos catalizadores después de los colectores de escape y un tercero en la parte central del coche (a la altura de los pies del copiloto mas o menos). Después de ese catalizador solo hay un silencioso, en la parte trasera del vehículo.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Exacto, yo el que he quitado y he suprimido por una tuberia es el silencioso que esta debajo de los asientos de atras,alferro escribió:Troncha escribió:
Mi 4.7 despues del catalizador y antes del silencioso central llevo una somda
Creo que te estas liando. El 4.7 tiene dos catalizadores después de los colectores de escape y un tercero en la parte central del coche (a la altura de los pies del copiloto mas o menos). Después de ese catalizador solo hay un silencioso, en la parte trasera del vehículo.
Y el catalizador que me hubiera gustado anular es el que esta a la altura de los pies del copiloto, pero tengo una somda despues de el

Hay que añadir un trozo de tubo mas que es la medida del silenciador
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.