Levante en WJ
Muchas gracias Félix.
Pues finalmente parece que es la opción más segura. Ahora la duda que tengo es si para 10cm. será necesario alargar los tirantes de los ejes... Sé que tendré que reubicar la panhar y solucionar el tema de las estabilizadoras... pero si los tirantes no los tengo que tocar...
Pues finalmente parece que es la opción más segura. Ahora la duda que tengo es si para 10cm. será necesario alargar los tirantes de los ejes... Sé que tendré que reubicar la panhar y solucionar el tema de las estabilizadoras... pero si los tirantes no los tengo que tocar...
HDJ 80
Deberías tocarlos, por q te puede pasar q al levantar los de serie se te quedan cortos, el eje se mueve para atrás, el muelle no trabaja derecho, la dirección, etc.......
Para un coche como el tuyo q es bueno para ir rápido y cómodo lo suyo es q al levantar mantengas la geometría de la suspensión como si estuviese de serie, si no el coche se te va a volver peligroso
Saluditos
Para un coche como el tuyo q es bueno para ir rápido y cómodo lo suyo es q al levantar mantengas la geometría de la suspensión como si estuviese de serie, si no el coche se te va a volver peligroso
Saluditos
Me parece que tienes toooda la razón. Esperaré a que terminen de una puñetera vez con el ruido que tengo en el diferencial y empezaré a estudiar dónde llevarlo para la operación. Lo malo de esta historia es que me da que va a salir por un pico...Deberías tocarlos, por q te puede pasar q al levantar los de serie se te quedan cortos, el eje se mueve para atrás, el muelle no trabaja derecho, la dirección, etc.......
Os iré contando, porque espero tener la "evolución del GC" antes de marzo.
HDJ 80
wj
si tu vas con este coche a rutas con carga etc,piensarlo antes q te compras un kit ,si sirve esto para ti,p q casi todo los kits destos son flex kits,eso es para trialeras no para carga.y los amortiquadores iqual.en el caso q te vas a rutas pienso yo q mejor pongas unos ome or koni heavy track or bilstein y los meuelles de ome or ironman.y los tirantes puedes comprar sueltos a currie or rubicon express.si tienes mas dudas mandarme un mp
saludos felix
saludos felix
JQCubas escribió: ...Esperaré a que terminen de una puñetera vez con el ruido que tengo en el diferencial ...quote]
JQ ´¿Dónde lo has llevado? es que yo tengo que cambiar un rodamiento y me gustaría saber de algún taller que lo haya realizado antes![]()
Un saludo.
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Muchachos, soy nuevo en el foro, soy de Argentina...
Yo tengo una WJ 2000 grand cherokee, y estoy teniendo problemas con el fuelle de la homocinetica del cardan trasero...no tiene crucetas, solo homocineticas...Que puedo hacer ? Se me rompe el fuelle que la cubre.
Como puedo transformarlo a uno con crucetas ?
Gracias
Matias
Yo tengo una WJ 2000 grand cherokee, y estoy teniendo problemas con el fuelle de la homocinetica del cardan trasero...no tiene crucetas, solo homocineticas...Que puedo hacer ? Se me rompe el fuelle que la cubre.
Como puedo transformarlo a uno con crucetas ?
Gracias
Matias
Jeep Grand Cherokee Limited 3.1 TD mod.2000 (WJ)
Ex-Land Rover Discovery Tdi 2.5
Desde Argentina..!!
Desde Argentina..!!
Yo tube el problema ese de romper siempre las homocinética de tranfer en un crd y delante puse cardan de doble cruzeta y detras uno con cruzeta y homocientica comprado en desguace, el cardan de delante no ,ese lo hicieron a medida para una elevacion de +5 cm . aunque creo que aceptaria mas elevacion si hiciera falta .Asi quedo la cosa en condiciones.
mirar las fotos son del cardan delantero

mirar las fotos son del cardan delantero

Está muy buena la reforma, se ve que el cardan es telescopico, osea tiene como para corrar de atras a adelante es como si fuese un amortiguador como trabaja, groseramente, no ? Se que es otra cosa, pero el mecanismo telescopico seria asi ?
Muy buena foto
Muy buena foto
Jeep Grand Cherokee Limited 3.1 TD mod.2000 (WJ)
Desde Argentina..!!
Desde Argentina..!!
Consulta.. y corrigiendo el avance del dife delantero no se mejora el angulo del cardan delantero con respecto a la entrad del dife ?
Yo le puse un kit Teraflex de 4" con rancho 9000 de 5 posiciones, y solo me falta que me llegue el kit para bajar la reductora, igual ahora sin el kit de la reductura, se nota un cambio grande en el sonido del cardan
Odontomen, tenes omocineticas en el cardan largo ? no tiene crucetas ?, me voy a tirar en la mia que es 2001 para verla por debajo.
Yo le puse un kit Teraflex de 4" con rancho 9000 de 5 posiciones, y solo me falta que me llegue el kit para bajar la reductora, igual ahora sin el kit de la reductura, se nota un cambio grande en el sonido del cardan
Odontomen, tenes omocineticas en el cardan largo ? no tiene crucetas ?, me voy a tirar en la mia que es 2001 para verla por debajo.
By Ruben
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT