Hola Javibi:
Acabo de comprobar en la garrafa y es igual a la foto del post.
Gracias
Culatines 3.1
buenas:
Acabo de comprobar las culatas del 3.1, y estan montadas con las valbulas, muelles y retenes. A primera vista no se ven defectos de rajas. He comprobado visualmente las zonas donde podrian estar abiertas(como en la foto anterior) y no veo nada. Si un pequeño abultamiento en la zona del calentador. (recuerdo que tienen 185000km.)
Tampoco se ve desgaste en las cabezas de las valbulas. Los agujeros de circulacion de refrigerante tampoco se ve muy oxidado.
No entiendo mucho pero yo las veo bastante nuevas. Ya he comentado que no recuerdo calentamientos marcados por reloj del cuadro.
Las nuevas que me han puesto son de la marca ACM. y en un papel de "aviso" que habia en el interior recomiendan refrigerante qe cumpla la Norma UNE 26-361-88.
¿sabeis si MOPAR 50% lo cumple?
Ya seguire comentando mas cosas.
Un saludo
Miguel
Acabo de comprobar las culatas del 3.1, y estan montadas con las valbulas, muelles y retenes. A primera vista no se ven defectos de rajas. He comprobado visualmente las zonas donde podrian estar abiertas(como en la foto anterior) y no veo nada. Si un pequeño abultamiento en la zona del calentador. (recuerdo que tienen 185000km.)
Tampoco se ve desgaste en las cabezas de las valbulas. Los agujeros de circulacion de refrigerante tampoco se ve muy oxidado.
No entiendo mucho pero yo las veo bastante nuevas. Ya he comentado que no recuerdo calentamientos marcados por reloj del cuadro.
Las nuevas que me han puesto son de la marca ACM. y en un papel de "aviso" que habia en el interior recomiendan refrigerante qe cumpla la Norma UNE 26-361-88.
¿sabeis si MOPAR 50% lo cumple?
Ya seguire comentando mas cosas.
Un saludo
Miguel
Lo ví por ahí:
MI JEEP NO GOTEA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO.
MI JEEP NO GOTEA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO.
ponemos la referencai en SAN GOOGLE......dejamos amcerar
http://www.iada.es/web/catalogo/anticon.html
es de muy buena calidad y lo encontraras en cualquier casa de recambios.
es caro
http://www.iada.es/web/catalogo/anticon.html
es de muy buena calidad y lo encontraras en cualquier casa de recambios.
es caro
- angeldetrelew
- Novato

Hola en Tandil provincia de Buenos Aires Argentina APAZ fabrica culatines para los motores VM 2.5 TD y 3.1 TD y creo que las exportan e incluso a España con mucho éxito en los usuarios de los motores VM que se olvidan del problema de temperatura y rajaduras etc. Si a alguien le interesa puedo tratar de conseguir un correo electrónico para contacto, pero desde ya por lo que tengo escuchado no llegan ni a la mitad del valor por ustedes comentado.
Saludos Cordiales Angel desde La Patagonia Argentina
Saludos Cordiales Angel desde La Patagonia Argentina
VM 3.1 TD ALL POWER