EL 5.9 DE R.CURIEL
pues ve pidiendosela por que.....carlos2864 escribió:Edu sur escribió:Los BW de XJ en fibra, los polacos creo, pueden ser la mejor opción, en fibra da muchas posibilidades de modificación pa adaptarlos
Tenia que haverle pedido comisión al Polaco, por ser yo el conejillo de indias![]()
, al chino demomento no se lo pido
![]()
![]()
medidas no tengo ya que por algunos motivos no las tengo ya.Tiempo pues entre coger medidas,cortar,soldar.........pues hachale un par de dias sin matarte mucho.De material pues no se,fueron 2 tubos de 1.5",4 codos a 90º de 1.5" y algo mas.En verdad en lo que mas tiempo se tarda es en taladrar para poderlas coger y en soldar el estribo al soporte con los grados oportunos para que queden ceñidas
dale duro!!!

dale duro!!!
mi hermano las taladro el chasis y paso itv pero un mecanico firmo como que montaba elA.T.J escribió:Pues si al final las ago artesanales, mirare de acer algo parecido a lo tuyo e intentare hacer brico para que los curiosos tengan referencia![]()
Y parahomologar.....¿?
como telo hiciste? porque si taladras el chasis.. eso creo que solo puede hacerlo un taller especializado.

- DaniTTouareg
- Master

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssDaniTTouareg escribió:¿Mas lámparas?R.CURIEL escribió:esperando hacer una gestion economica y empezar con elcarlos2864 escribió:que pasa con este coche que está muy parado??![]()
![]()
jajajajajajajajajajajaja
No veas, en ingles que habla el Dani este.
Salu2
en breve comienza la fiesta...

Última edición por R.CURIEL el 15/Oct/2010, 19:36, editado 1 vez en total.
despues de buscar un sitio donde poderle hacer las ñapas al coche y empezar la EVO II ya lo he encontrado.El domingo lo dejamos listo todo comenzara la fiesta
Voy a empezar por los paragolpes,con los donuts me rozaban y eso no me gusta.
En el trasero este es el elegido

Y en el delantero haré uno parecido a este,digo parecido por que ira mucho mas ceñido y mejor acabado.

escucho oponiones aunque lo tengo mas o menos claro
Voy a empezar por los paragolpes,con los donuts me rozaban y eso no me gusta.
En el trasero este es el elegido

Y en el delantero haré uno parecido a este,digo parecido por que ira mucho mas ceñido y mejor acabado.

escucho oponiones aunque lo tengo mas o menos claro