Neumáticos para Jeep Grand Cherokee

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
JordiPas
Novato
Novato
Historia de las Grabber

Mensaje por JordiPas » 30/Oct/2010, 11:20

Hola,

Estoy muy contento con el comportamiento de las Grabber AT2 en medida 255/65 R17, tanto por tierra / nieve y, pasado todo el verano, en asfalto.

La historia que expiqué hace unos meses ha sido... rocanbolesca. He estado más de tres meses sin Jeep. Decían que era culpa del cambio de medidas de las ruedas... Cambié de taller, Llasax Motor, y nada. Finalmente vino un ingeniero de la central de Madrid y encontró que el primer mecánico que le metió mano, se equivocó en entrar la relación de engranages del eje trasero, con lo que el cambio detectaba que las ruedas traseras girabán más rápido que las delanteras y se ponía en modo "seguro", con lo que metía tercera y ahí se quedaba. Bueno, ahora ya está todo superado. Puedo asegurar que el ligero cambio de medida (legal < 1,5%) de 145 a 155 NO PASA NADA. (He descubierto la sopa de ajo, ¿no?)

Saludos,

Ahora voy a levantar un poco el coche... no se si quedarme con cambiar los soportes de los muelles... o directamente cambiar muelles+amortiguadores... pero esto ya es otro tema... esperemos que la crisis pase.
Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo KH 2007

braindead
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por braindead » 02/Nov/2010, 07:48

Hola Jordi!!, que tal.

Ya me comento Oscar que lo habias solucionado, me alegro, vaya calvario!!

Nos vemos por aqui.

Siauuu
Angel
Angel
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.

sportura
Enganchao
Enganchao

Re: Historia de las Grabber

Mensaje por sportura » 02/Nov/2010, 12:40

JordiPas escribió:Hola,

Estoy muy contento con el comportamiento de las Grabber AT2 en medida 255/65 R17, tanto por tierra / nieve y, pasado todo el verano, en asfalto.

La historia que expiqué hace unos meses ha sido... rocanbolesca. He estado más de tres meses sin Jeep. Decían que era culpa del cambio de medidas de las ruedas... Cambié de taller, Llasax Motor, y nada. Finalmente vino un ingeniero de la central de Madrid y encontró que el primer mecánico que le metió mano, se equivocó en entrar la relación de engranages del eje trasero, con lo que el cambio detectaba que las ruedas traseras girabán más rápido que las delanteras y se ponía en modo "seguro", con lo que metía tercera y ahí se quedaba. Bueno, ahora ya está todo superado. Puedo asegurar que el ligero cambio de medida (legal < 1,5%) de 145 a 155 NO PASA NADA. (He descubierto la sopa de ajo, ¿no?)

Saludos,

Ahora voy a levantar un poco el coche... no se si quedarme con cambiar los soportes de los muelles... o directamente cambiar muelles+amortiguadores... pero esto ya es otro tema... esperemos que la crisis pase.

No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Qué te tocaron en los engranajes y para que?

Yo también tenía idea de meter 255/65R17, para alargar un poco desarrollos que buena falta le hace.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

azul-extreme
Novato
Novato

Mensaje por azul-extreme » 18/Oct/2017, 14:55

buenas socios, retomo el tema de neumaticos, para ver vuestras opiniones, tengo intencion de cambiar los wrangler hp de mi gc , pero en 18 me encuentro como todos, neumaticos y medidas a elegir cambiando los 245. estoy mirando los grabber at3 en 255-55-18 o los latitud cross de michelin. ya que en 255-60-18 no ahy grabber y son mas caros que en 55. de todas maneras entre los grabber y los michelin, u otras marcas creeis que van bien para campo y nieve? sin ser neumaticos winter. a la nieve no voy todos los fines de semana pero en terrenos sin asfaltar si voy mas a menudo.
las bf goodrich las descarto por precio ( de momento ).
gracias
Grand cherokee wk overland 08-

sabador
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sabador » 18/Oct/2017, 15:20

Ni idea en esa medida, yo llevo montadas 235/65R17 y las Grabber AT3 y de momento bien, ya las llevé en el Range y cero problemas.
Al menos las mias van exentas de cadena ( llevan el dibujo de la montaña con los copitos de nieve ). Poco barro de momento :lol:
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

azul-extreme
Novato
Novato

Mensaje por azul-extreme » 30/Oct/2017, 14:56

veo que el asunto con las ruedas en 18” esta complicado y le pondre la 255/55-18 en grabber at3, sabeis si al cambiar medida tienen que reprogamar algo del cambio o no es necesario??

slaudos socios
Grand cherokee wk overland 08-

Responder