Que os parece este kit ????
cheroking escribió:Yo tiraria por aqui:
http://www.jeeperz-creeperz.com/budget- ... 60c7a64b24
WJ 4.0 Limited (+2")
kit amortiguacion.
hola a todos, la verdad es que cuanto mas lees para un novato como yo , peor, ya me habia decidido mas o menos por los bilstein, cuando leyendo este post, me asalta la duda, ¿que pongo para que el wj 2.7 crd no sea una barca y se parezca a un turismo?
Yo tengo un WG 2.7 CRD sin subir, que me parecía demasiado barca... Le puse unos amortiguadores Bilstein, y ha mejorado bastante. También es más seco pero lo prefiero así, me da una sensación a que es más ligero porqué en baches y frenadas las oscilaciones de la carrocería se han reducido drasticamente. Tampoco suponen ninguna limitación para campo a parte de las limitaciones que pueda tener el coche de serie.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
lio, lio, lio,
lo dicho anteriormente cuanto mas sabes o crees saber peor, en usa estan baratos los amortiguadores, pero despues esta el tema de aduanas., entonces decides comprar en españa y rrrrasssss, caññññaaaa. 600 pavos, en fin no sabemos que hacer..
- belmondini
- Enganchao

Si queréis que el coche en altura de serie mejore en asfalto sin perder en campo y sin tener que tocar nada más, lo mejor Bilstein (serie B6 Sport), pero claro, hay que pagarlos... Yo todavía no los he cambiado y aún con la elevación +2" de los muelles el coche va de fábula.
Para los que como yo tenéis WJ/WG Diesel (3.1 TD ó 2.7 CRD), aún son más recomendables los Bilstein, ya que soportan mejor que los de tarado medio o blando el peso extra de estos motores.
Juan de Almería también le puso estos y además le metió una barra estabilizadora trasera de 1", y para asfalto y rutear por campo tiene la mejor configuración. Para los que tengan miedo a importar de USA, Juan los consiguió por 390 € puestos en casa en una tienda de Andorra llamada BPR... El hilo donde lo cuenta, y en el que aparece el enlace a la tienda es éste: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... n&start=15
Para los que como yo tenéis WJ/WG Diesel (3.1 TD ó 2.7 CRD), aún son más recomendables los Bilstein, ya que soportan mejor que los de tarado medio o blando el peso extra de estos motores.
Juan de Almería también le puso estos y además le metió una barra estabilizadora trasera de 1", y para asfalto y rutear por campo tiene la mejor configuración. Para los que tengan miedo a importar de USA, Juan los consiguió por 390 € puestos en casa en una tienda de Andorra llamada BPR... El hilo donde lo cuenta, y en el que aparece el enlace a la tienda es éste: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... n&start=15
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
soys unos monstruos..
gracias , ¡no hay nada o casi nada que se os escape! gracias
belmondini escribió:Si queréis que el coche en altura de serie mejore en asfalto sin perder en campo y sin tener que tocar nada más, lo mejor Bilstein (serie B6 Sport), pero claro, hay que pagarlos... Yo todavía no los he cambiado y aún con la elevación +2" de los muelles el coche va de fábula.
Y si no es mucho preguntar ..... que te costaron el juego de los 4 amortiguadores bilstein ?????
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R