jeep grand cherokee wj motor 2.7 en uno con 3.1?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

cacarot
Novato
Novato

Mensaje por cacarot » 17/Mar/2015, 16:36

Muchas gracias norberto, pero 320000 km son muchos para un motor gasolina? saludos

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 19/Mar/2015, 09:57

El 3.1 a mi me hace alrededor de un 11. Lo uso a diario y cuando lo pongo en autovía baja aún más. El otro día fui a Porto desde Vigo y se me puso en un 9 y poco a 120-130.

Que si anda a 120 por autovía? Te diré. Lo que pasa es que no es un golf. El que sale de un stop pisando a fondo es que le falta algo debajo del pelo.

Un coche de dos toneladas, con transmisiones convencionales... no, no es un utilitario.
Es un coche diseñado en estados unidos para largos recorridos.

Yo tengo en cuenta la forma de la carretera. Cojo un poco de empuje antes de las cuestas y en ellas no piso más. Procuro no pasar del umbral de carga del motor. Eso es el momento en el que por mucho que le pises no avanzará más.
Si por el contrario pisas sin medida, la presión interna del motor sube, sube la temperatura y si el sistema de refrigeración no está en buen estado, puedes romper (con el tiempo) culatines.

Es un coche estupendo. Pero estos días hay pocos conductores buenos.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

mcclurennn
Novato
Novato

Mensaje por mcclurennn » 19/Mar/2015, 10:09

Sergi escribió:El 3.1 a mi me hace alrededor de un 11. Lo uso a diario y cuando lo pongo en autovía baja aún más. El otro día fui a Porto desde Vigo y se me puso en un 9 y poco a 120-130.

Que si anda a 120 por autovía? Te diré. Lo que pasa es que no es un golf. El que sale de un stop pisando a fondo es que le falta algo debajo del pelo.

Un coche de dos toneladas, con transmisiones convencionales... no, no es un utilitario.
Es un coche diseñado en estados unidos para largos recorridos.

Yo tengo en cuenta la forma de la carretera. Cojo un poco de empuje antes de las cuestas y en ellas no piso más. Procuro no pasar del umbral de carga del motor. Eso es el momento en el que por mucho que le pises no avanzará más.
Si por el contrario pisas sin medida, la presión interna del motor sube, sube la temperatura y si el sistema de refrigeración no está en buen estado, puedes romper (con el tiempo) culatines.

Es un coche estupendo. Pero estos días hay pocos conductores buenos.

Totalmente de acuerdo, yo lo uso todas las semanas y le llevo en autovía a 120 km/h y va muy bien, sin pasar de 2500 rpm y sin extrujarle el coche no tiene porqué darte problemas de culatines y añado mas, aun que muchos son reacios os diré que Metal Lube va al pelo a estos coches, se nota bastante, menos ruidos y menos consumo (de 12,4l a 11,6 ) y protección absoluta pero bueno es mi opinion y experiencia. Un saludo

cacarot
Novato
Novato

Mensaje por cacarot » 19/Mar/2015, 10:20

Yo, me coinsidero un conductor bueno, tenia un patrol gr 6 cilindros del 2000 i en autovia 90-100 no tuve ningun calenton 8les falla el sexto cilindro por no estar bien diseñado el circuito del agua). Ademas al sacarme el carnet de taxista de barcelona el race me hizo un curso de conduccion eficiente, y con esos metodos ahorras tanto en averias como en consumos. :wink:

Responder