EL Inquietante caso del Programador de Velocidad
- gorettirubicon
- Enganchao

Muy bueno. Le que me gustaria tener una pluma como la tuya!
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
-
PAUL_CAUSA
- Novato

jaja ja ja ja ,, q buen relato, enserio,, bueniiiisimo,,charlines escribió:Suerte. Esto a veces tiene más de brujería que de ciencia
ok,, lo del parabrisas trasero es q se ha hido el fusible,,seguro, y se ha quedao en la mitad,, el mio me doy cuenta porq tambien se le va las luces interiores,, je je je,, una obra de los ingenieros d jeep
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
charlines
- Novato

- Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia
PAUL_CAUSA escribió:jaja ja ja ja ,, q buen relato, enserio,, bueniiiisimo,,charlines escribió:Suerte. Esto a veces tiene más de brujería que de ciencia![]()
ok,, lo del parabrisas trasero es q se ha hido el fusible,,seguro, y se ha quedao en la mitad,, el mio me doy cuenta porq también se le va las luces interiores,, je je je,, una obra de los ingenieros d jeep
No, las mías funcionan, es más las he cambiado por LEDS y van de muerte. ¿Podría ser eso?
WG CRD 2,7 Vermont 2002
-
PAUL_CAUSA
- Novato

no creo,,, mira si el fusible ta quemao,, es el q esta bajo el volante,, hay una caja de fusibles,quitasla parte plastica, y por la parte de atras de la tapas o dentro (como quieras verlo) hay unas referencias y numeros de los fusibles y de q son,, haber q te encuentrascharlines escribió:PAUL_CAUSA escribió:jaja ja ja ja ,, q buen relato, enserio,, bueniiiisimo,,charlines escribió:Suerte. Esto a veces tiene más de brujería que de ciencia![]()
ok,, lo del parabrisas trasero es q se ha hido el fusible,,seguro, y se ha quedao en la mitad,, el mio me doy cuenta porq también se le va las luces interiores,, je je je,, una obra de los ingenieros d jeep
No, las mías funcionan, es más las he cambiado por LEDS y van de muerte. ¿Podría ser eso?
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
charlines
- Novato

Nevaba. Era una mañana de esas en las que te preguntas por qué te has levantado de la cama y en domingo. Había ido al bosque a cazar con el arco y me encontré con un tipo por el camino de vuelta que conocía de hace tiempo. Un ex militar de la guardia pretoriana de Pinochet que había tenido que cambiar, de aspecto, país y nombre. La nevada había arreciado y me estaba costando bastante mantener limpio el parabrisas y no digamos la luna trasera que iba acumulando nieve por segundos. Activé el limpia trasero con la inocente intención de despejar la nieve y... CRACK. Allí se quedó atascado. Sarinelli, que así se llamaba el ex militar huido, dio un salto como quien oye montar el cerrojo de un arma automática, este hombre siempre está alerta, pensé. Le dije "tranquilo es el limpia trasero que se ha quedado bloqueado, me han dicho que es un fusible y que si no se encienden las luces interiores entonces blanco y en botella" Más tranquilo, se ofreció a cambiármelo. "Ven a casa -dijo- tengo herramientas y fusibles y en un segundo está arreglado"
Llegamos a su casa que más parecía un bunker que el hogar, dulce hogar de los baldosines de las tiendas de souvenirs. (Seguirá)
Llegamos a su casa que más parecía un bunker que el hogar, dulce hogar de los baldosines de las tiendas de souvenirs. (Seguirá)
WG CRD 2,7 Vermont 2002
-
PAUL_CAUSA
- Novato

Tio, eres la Ostia, HABER si tu Coche es igual Al mio.charlines escribió:Nevaba. Era una mañana de esas en las que te preguntas por qué te has levantado de la cama y en domingo. Había ido al bosque a cazar con el arco y me encontré con un tipo por el camino de vuelta que conocía de hace tiempo. Un ex militar de la guardia pretoriana de Pinochet que había tenido que cambiar, de aspecto, país y nombre. La nevada había arreciado y me estaba costando bastante mantener limpio el parabrisas y no digamos la luna trasera que iba acumulando nieve por segundos. Activé el limpia trasero con la inocente intención de despejar la nieve y... CRACK. Allí se quedó atascado. Sarinelli, que así se llamaba el ex militar huido, dio un salto como quien oye montar el cerrojo de un arma automática, este hombre siempre está alerta, pensé. Le dije "tranquilo es el limpia trasero que se ha quedado bloqueado, me han dicho que es un fusible y que si no se encienden las luces interiores entonces blanco y en botella" Más tranquilo, se ofreció a cambiármelo. "Ven a casa -dijo- tengo herramientas y fusibles y en un segundo está arreglado"
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
charlines
- Novato

Tras bajarnos una botella de pisco Tres Erres, nos dirigimos a su garaje donde las luces parecían estar más habituadas a hacer hablar a base de calentarle el cuero al delator que a mirar la presión de los neumáticos.
Comprobamos que no se encendían las luces interiores y nos echamos al suelo del lado del conductor para abrir la caja de fusibles. "es el siete o el ocho" dije yo queriendo parecer un experto. "El siete está bien" dijo él "pero el ocho está muerto" como quien se sacude el polvo de los guantes tras pasar a un detenido por la silla de preguntar.
Cambiamos el fusible y se hizo la luz. Un zumbido en la parte posterior delató el movimiento perezoso del limpia trasero en el regreso a su hogar.
Otro problema solucionado, por ahora...
Comprobamos que no se encendían las luces interiores y nos echamos al suelo del lado del conductor para abrir la caja de fusibles. "es el siete o el ocho" dije yo queriendo parecer un experto. "El siete está bien" dijo él "pero el ocho está muerto" como quien se sacude el polvo de los guantes tras pasar a un detenido por la silla de preguntar.
Cambiamos el fusible y se hizo la luz. Un zumbido en la parte posterior delató el movimiento perezoso del limpia trasero en el regreso a su hogar.
Otro problema solucionado, por ahora...
WG CRD 2,7 Vermont 2002