Campaña N-45

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

dariomotor
Novato
Novato
Contactar:
esto es marquetin de las marcas

Mensaje por dariomotor » 23/Oct/2014, 15:49

esto es márquetin de las marcas, para hacer tráfico de clientes. ya que jeep cambio de concesionarios de manos, ahora hacen eso para que la gente conozca el nuevo concesionario.
yo lo entiendo así, ya que en todos estos años nadie se dio cuenta de eso y ahora vienen con que puede quemarse el coche. que bueno !!!!!
respeta y hazte respetar

Tox
Novato
Novato

Mensaje por Tox » 23/Oct/2014, 16:03

Yo creo que los dos ceros del teléfono sobran, no sé porqué los habrán puesto.

Marqueting pero negativo, porque aunque parezca que efectúan un ejercicio de responsabilidad, es mala publicidad respecto a la calidad del diseño o fabricación. Además de suponer un gasto enorme en postventa para vehículos ya viejos que en su mayoría ya no pisan el concesionario y no les supone beneficio alguno por otras intervenciones, para ellos es como si ya no existieran.

Además, esto ha levantado mucha polvareda en EEUU, la asociacion para la seguriad en carretera de allí levantó la liebre hace tiempo (años), y es un tema conocido por todos los aficionados a la marca en todo el mundo. Chrysler se negó en principio a reconocer el fallo, y ante la recomendación de uno no escuchada, y la mala publicidad para el otro por continuas demandas, parece han llegado a una solución de compromiso para salvar la cara por ambas partes. Seguramente en Europa se habrán querido cubrir las espaldas al existir precedentes.

blutue
Novato
Novato

Mensaje por blutue » 23/Oct/2014, 19:06

a mi también me llegó. haber quien es el primero que se anima a ir; a mi me queda a 100km. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZJ 2.5 VM Rubicon Express 2", Insa Turbo Sahara 235/75/15

cris grand jeep
Novato
Novato

Mensaje por cris grand jeep » 24/Oct/2014, 16:45

Hola a my también me llegó hace dos días y esto de que te lo hacen gratis no se yo :?: a ver si alguien sabe mas
cris

zjuanmav.8
Novato
Novato

Mensaje por zjuanmav.8 » 27/Oct/2014, 09:05

Acabo de llamar y me han dicho que me van aponer un protector de deposito, un chapon por la patilla :D :D :D :D :D :D :D :D

blutue
Novato
Novato

Mensaje por blutue » 27/Oct/2014, 12:26

Joder! A ver si me pusieran a mi uno. Hoy a la tarde llamo

blutue
Novato
Novato

Mensaje por blutue » 27/Oct/2014, 17:17

Llamé a 2 concesionarios, uno que debía de ser reprogramar la centralita y el otro seguro que era del los airbags o la caja de cambios :lol: , quede en mandar el número de chasis por email y a ver que me dicen

Tox
Novato
Novato

Mensaje por Tox » 28/Oct/2014, 19:16

Bueno, pues acabo de "pasar" la campaña, y como me esperaba, un medio paripé para que parezca que se hace algo, que será de relativa utilidad para los usuarios que no tuviesen enganche, y que a una mayoría no nos sirve para nada o nos fastidia.

Resulta que consiste básicamente en dos puntos:

Verificar la ausencia de daños por corrosión o por colisión en las vigas traseras de los lados del depósito. En caso de existir daños, deben repararse, a cargo del propietario.

Y el otro punto es instalar una traviesa trasera en los vehículos que no lleven enganche. Pero en caso de sí llevar enganche, comprueban la distancia entre éste y el depósito, que no debe ser menor a una medida determinada.

En mi caso, la distancia no es conforme, y me dan dos soluciones:
1ª Informarme, para que lo sepa, que mi enganche no es conforme y dejarlo.
2ª Desmontar el enganche y montar la traviesa, y si necesito el enganche, pues me aguanto. Resulta que a pesar de lo que diga la carta que hemos recibido, no existe enganche original sustitutivo que cumpla los requisitos de la campaña. O no existe o no quieren asumir tanto coste. En algún foro de EEUU he leído que allí si lo montan.

Total, que me han hecho darme un paseíto para nada, por si no tengo bastantes cosas que hacer ya... Y menos mal que era para un tema importante de seguridad, que sino...

blutue
Novato
Novato

Mensaje por blutue » 28/Oct/2014, 22:04

Me dijeron algo parecido y a mayores que tenían que sacar el deposito y revisar o cambiar el aforador :shock:

weasel
Novato
Novato

Mensaje por weasel » 28/Oct/2014, 22:16

Perfecto....... :lol: ya se de akguien que no va ni a asomarse por el conce......lo que yo me imaginaba..anda y que les..... :fi)
La solución a la crisis de los 40........un ZJ 4.0

Kevin
Novato
Novato

Mensaje por Kevin » 29/Oct/2014, 10:59

Lo de esta campaña en España es vergonzoso y roza el sainete como casi todo lo que se ultimamente en este pais a nivel "oficial".

A los que tenemos un KJ que tenemos que pasar la misma campaña (N46 se llama en nuestro caso) y tenemos un gancho HOMOLOGADO e INCLUIDO en ficha tecnica pero NO ES MOPAR, si comprueban que no cumple con las nuevas medidas que se han inventando para esta campaña, te ofrecen o quitarlo y ponerte la barra de refuerzo (te quedas sin gancho) de forma gratuita o ponerte uno Mopar al nada despreciable precio de 900€...

En USA y Canada se estan colocando los ganchos de forma gratuita a los clientes que con anterioridad tenian uno.

Un saludo. Kevin

ABDON X4X
Novato
Novato

Mensaje por ABDON X4X » 29/Oct/2014, 11:34

Kevin escribió:Lo de esta campaña en España es vergonzoso y roza el sainete como casi todo lo que se ultimamente en este pais a nivel "oficial".

A los que tenemos un KJ que tenemos que pasar la misma campaña (N46 se llama en nuestro caso) y tenemos un gancho HOMOLOGADO e INCLUIDO en ficha tecnica pero NO ES MOPAR, si comprueban que no cumple con las nuevas medidas que se han inventando para esta campaña, te ofrecen o quitarlo y ponerte la barra de refuerzo (te quedas sin gancho) de forma gratuita o ponerte uno Mopar al nada despreciable precio de 900€...

En USA y Canada se estan colocando los ganchos de forma gratuita a los clientes que con anterioridad tenian uno.

Un saludo. Kevin
Hola Kevin, totalmente de acuerdo con lo que dices. Me parece vergonzoso.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited

cris grand jeep
Novato
Novato

Mensaje por cris grand jeep » 01/Nov/2014, 11:14

Yo estuve ayer en el jeep y me miraron solamente los anclaje del depósito y el enganche y todo O.K. en Almería capital
cris

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 01/Nov/2014, 21:19

Ya las recibí, pone claramente que jeep se hace cargo gratuitamente de toda la reforma.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

AlvaroGcZj
Novato
Novato

Mensaje por AlvaroGcZj » 24/Nov/2014, 17:18

La semana pasada me pase por el concesionario y, bueno , pues me atendieron muy bien.

El tema consiste en hacer unas mediciones con unas pletinas con forma de piruleta entre los laterales del deposito contra el chasis y otra medicion entre el deposito y,en mi caso, el enganche.Tienen una piruleta para cada modelo afectado, Cherokee, Grand Cherokee....... Si da las medidas todo correcto.En mi caso con doblar el enganche un centimetro estaria dentro de los margenes.Si no pues lo que ya se ha dicho, te ofrecen desmontar y poner la "proteccion" o dejarlo asi y firmar como que has estado por alli.
Si vas sin enganche te ponen la proteccion sin problema.

Todo gratuito ,pero en ningun caso sale el tema de poner un enganche que cumpla la medida.el mio es marca URBENIZ quiza uno original dé la medida correcta.
Jeep Jeep HURRA!!!!!

Grand cherokee 4.0 ´95

Responder