brico sensor temperatura exterior GC 4.0
- juan antonio
- Enganchao

Lo siento por este acto de nigromancia al resucitar un post tan antiguo, pero me falla (o directamente me falta) la sonda de temperatura en un Grand Cherokee WJ del 99, es un Limited, con la consola arriba, y me da el fallo de "circuito abierto", ademas de un codigo de error al hacer el autodiagnostico (P1492), el cual he leido en este mismo foro que puede indicar fallo en la sonda de temperatura exterior.
He mirado en la zona de la foto de este brico y no tengo absolutamente nada ahi, pero mirando mirando he topado con un cable terminado en un conector que esta sin conectar, y una de las bifurcaciones de dicho cable va conectada a un tubo metalico que creo que es del aire acondicionado.
Es posible que en ese conector libre es donde deberia ir la sonda de temperatura?
Me ha sido imposible hacer una foto a dicho conector hoy, pero en cuanto pueda la hare.
Gracias de antemano.
He mirado en la zona de la foto de este brico y no tengo absolutamente nada ahi, pero mirando mirando he topado con un cable terminado en un conector que esta sin conectar, y una de las bifurcaciones de dicho cable va conectada a un tubo metalico que creo que es del aire acondicionado.
Es posible que en ese conector libre es donde deberia ir la sonda de temperatura?
Me ha sido imposible hacer una foto a dicho conector hoy, pero en cuanto pueda la hare.
Gracias de antemano.
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll ... RP:DE:1123
En este enlace hay otra opción para poner un reloj de temperatura para los que no llevamos consola. Las medidas son pequeñas 33x24 pero hay otro un poco mayor en ese vendedor. Va a 12V.
En este enlace hay otra opción para poner un reloj de temperatura para los que no llevamos consola. Las medidas son pequeñas 33x24 pero hay otro un poco mayor en ese vendedor. Va a 12V.
Buenas tardes
Sigo alucinando con vuestros bricos y cómo averiguais todo sobre nuestros jeep
Hace 6 meses q me compré un Grand Cherokee Laredo del 99 .
Me encanta. Estoy super contenta con él y quería ponerle algunas cosillas que mencionas por aquí.
Un problema que me encuentro ( a parte de que no soy muy habilidosa en cuanto a mecánica), es que no veo las fotos que colgasteis en su día.
Por ejemplo, ésta del sensor de temperatura. ..parece más o menos fácil por las explicaciones , pero con las fotos sería más para mí.
El creador del post, u otra persona, me podría echar una mano, por favor?
De todas formas...gracias por crear ilusión
Un saludo
Sigo alucinando con vuestros bricos y cómo averiguais todo sobre nuestros jeep
Hace 6 meses q me compré un Grand Cherokee Laredo del 99 .
Me encanta. Estoy super contenta con él y quería ponerle algunas cosillas que mencionas por aquí.
Un problema que me encuentro ( a parte de que no soy muy habilidosa en cuanto a mecánica), es que no veo las fotos que colgasteis en su día.
Por ejemplo, ésta del sensor de temperatura. ..parece más o menos fácil por las explicaciones , pero con las fotos sería más para mí.
El creador del post, u otra persona, me podría echar una mano, por favor?
De todas formas...gracias por crear ilusión
Un saludo