Empezamos con "Jeronimo"

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

yosinturbo
Novato
Novato

Mensaje por yosinturbo » 18/Mar/2013, 21:55

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Los limitadores de extensión están solo en el eje trasero,para evitar cargarme los Bilstein en algún salto.

Antonio cuanto voy a echar de menos tu bota de pacharan,y el rugido del 5.9!!!

Sobre el precio de los Bilstein no puedo opinar,son "heredados", y lo que si es cierto es que van de fábula.

Seguramente no estoy siguiendo el orden de la preparación, pero continúo:

Protecciones para los bajos. El depósito ya viene protegido de serie,igual que la transfer,pero radiador,barras de dirección,carter y caja estarán mejor con una pequeña protección

Imagen

Imagen

Para dejar libre el interior es necesario colocar la rueda de repuesto en el exterior,pero no quiero cambiar el paragolpes.
El soporte parte de los tornillos que tiene preparados para colocar el enganche.Queda discreto, y cumple su cometido. Tambien he preparado un pequeño soporte para colocar un Jerry.Los tubos horizontales sirven de escalerilla para subir a la baca¿Que os parece?

Imagen

Imagen

Bueno, el próximo dia mas. Os puedo adelantar que bajo al moro para participar por tercera vez en el Rally Clásicos del Atlas.

Jeronimo ya tiene cumplidos veinte añitos, así que reune las cualidades necesarias para poder participar.Espero que se porte como el "machorro" que es..

Saludossss :lol:

Trini
Novato
Novato

Mensaje por Trini » 01/Abr/2013, 18:59

Guauuu estas haciendo un trabajo increible si no te importa creo quer intentare copiarte el sistema de la rueda de repuesto. Por cierto has tenido problemas del "bamboleo de la muerte" con 5cm de subida?
-Lada niva 1.600 ( mi joyita )
-Grand cherokee zg 4.0L
Conversión manual 5 velocidades
Transfer 242
Rough country 4" y 4´5"
31/10.5/15 black strar mud max
Socio AUTT nº 04514
Imagen

Responder