Sobre el 2.7 CRD
Bueno, pues esta mañana he estado probando el coche que decia. Tiene 260.000 Km, revisiones pasadas en la casa hasta los 210.000. Caja cambiada. Echa un poco de humo, pero supongo que lo normal en un diesel. Uno de los inyectores se ve un poco manchado, pero no se si eso es señal de que vaya mal.
De chapa esta un poco tocado, pero para el uso que lo quiero y para el precio que tiene tampoco me parece mal. Lo que me ha parecido raro y me ha dicho el chico, es que para meter reductoras habia que parar el motor, que lo pone en el libro. He andado con prisa y se me a olvidado comprobarlo, pero si decido quedarmelo, antes ire con un amigo que entiende algo y lo probaremos y revisaremos mas a fondo. El tema de la suspensiones lo habia leido, pero no me esperaba que fuese para tanto. por lo demas el coche me a gustado, aunque no se por que me esperaba un poco mas de tiro. No habia probado nunca uno.
De chapa esta un poco tocado, pero para el uso que lo quiero y para el precio que tiene tampoco me parece mal. Lo que me ha parecido raro y me ha dicho el chico, es que para meter reductoras habia que parar el motor, que lo pone en el libro. He andado con prisa y se me a olvidado comprobarlo, pero si decido quedarmelo, antes ire con un amigo que entiende algo y lo probaremos y revisaremos mas a fondo. El tema de la suspensiones lo habia leido, pero no me esperaba que fuese para tanto. por lo demas el coche me a gustado, aunque no se por que me esperaba un poco mas de tiro. No habia probado nunca uno.
Peligro.
Ten en cuenta que el humo no tiene porque tirarlo...el mio tiene casi 150.000 km y no tira humo para nada.
Puede ser muchas cosas, pero no es buen indicador.
La reductora se tiene que poder meter con la palanca del cambio en N y el motor en marcha...eso que tiene que estar apagado el motor no se de donde sale....
Por lo demás, a mi me cambiaron 2 inyectores, y no se si a quedado mancha...si quieres le hecho un vistazo por curiosidad...
Fíjate también en el depósito de expansión, que no haga burbujitas y que tenga un color adecuado...
Yo me daría una vuelta con el, lo suficientemente grande (unos 20 min) para ver si el motor se calienta y las marcas son correctas...
Saludos.
Ten en cuenta que el humo no tiene porque tirarlo...el mio tiene casi 150.000 km y no tira humo para nada.
Puede ser muchas cosas, pero no es buen indicador.
La reductora se tiene que poder meter con la palanca del cambio en N y el motor en marcha...eso que tiene que estar apagado el motor no se de donde sale....
Por lo demás, a mi me cambiaron 2 inyectores, y no se si a quedado mancha...si quieres le hecho un vistazo por curiosidad...
Fíjate también en el depósito de expansión, que no haga burbujitas y que tenga un color adecuado...
Yo me daría una vuelta con el, lo suficientemente grande (unos 20 min) para ver si el motor se calienta y las marcas son correctas...
Saludos.
Hola, 2 de los que yo he probado, por el tubo horizontal, el fino de arriba que llega al bote de expansion, si hay "flujo" de liquido y alguna burbuja. El color del liquido era bueno, pero tenia pinta de rrecien cambiado, asi como el propio bote de expansion, ya que estaba inmaculado, y se habian olvidado de poner el tornillo que lo fija por debajo al paso de rueda.Astoreth escribió: Fíjate también en el depósito de expansión, que no haga burbujitas y que tenga un color adecuado...
.
Un saludo
Pues el mío echaba un humo, que a veces se hacía la noche. Consejo de un mecánico, písale fuerte de vez en cuando y solucionado.
El coche normalmente se conducía muy tranquilo, lo usaba más mi mujer que yo (voy siempre en moto) y lo que hice fue durante un poco de tiempo, sacar el coche, esperar a que se calentara el motor y unos cuantos acelerones fuertes, de estos que bajan dos marchas incluso y nunca más me ha salido humo.
El coche tira más, consume menos (os lo juro, pero como un litro o litro y medio menos). Me dijeron que era porque acumulan "carbonilla", no se si es así, lo que si te digo, es que en el mío se solucionó y de vez en cuando cuando lo saco (que es muy poco), lo llevo un poco más alegre y a correr, nunca más me ha echado humo, por lo menos que se vea desde el asiento del conductor.
El coche normalmente se conducía muy tranquilo, lo usaba más mi mujer que yo (voy siempre en moto) y lo que hice fue durante un poco de tiempo, sacar el coche, esperar a que se calentara el motor y unos cuantos acelerones fuertes, de estos que bajan dos marchas incluso y nunca más me ha salido humo.
El coche tira más, consume menos (os lo juro, pero como un litro o litro y medio menos). Me dijeron que era porque acumulan "carbonilla", no se si es así, lo que si te digo, es que en el mío se solucionó y de vez en cuando cuando lo saco (que es muy poco), lo llevo un poco más alegre y a correr, nunca más me ha echado humo, por lo menos que se vea desde el asiento del conductor.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Cuando digo que mas tiro es que me habian comentado que ese motor en un mercedes e 270 andaba mucho, pero supongo que la relacion de marchas y demas seran mas cortas en este.
El humo que echa lo vi cuando circulaba detras de el, pero tampoco es una humareda de no ver nada, por eso digo que sera normal en un diesel de 260.000 km.
Lo que peor me huele es lo de la reductora, eso de tener que apagar el coche para meterla... pero como me comento que en el libro lo ponia...
De todas formas, si me decido por el mirare todo lo que comebntais y lo probare mas a fondo a ver que tal.
El humo que echa lo vi cuando circulaba detras de el, pero tampoco es una humareda de no ver nada, por eso digo que sera normal en un diesel de 260.000 km.
Lo que peor me huele es lo de la reductora, eso de tener que apagar el coche para meterla... pero como me comento que en el libro lo ponia...
De todas formas, si me decido por el mirare todo lo que comebntais y lo probare mas a fondo a ver que tal.
La reductora, en N, motor en marcha y del tirón de largas a cortas. Es más que probable que te rasque pero "es normal" aunque a mi no me lo hace.
De todas maneras, cuando yo compré el mío no le entraban. En teoría porque nunca las habían puesto, engrasaron no se que y funcionan desde entonces de lujo, claro que también las pongo de vez en cuando en pista porque es lo que me recomendaron.
De todas maneras, cuando yo compré el mío no le entraban. En teoría porque nunca las habían puesto, engrasaron no se que y funcionan desde entonces de lujo, claro que también las pongo de vez en cuando en pista porque es lo que me recomendaron.
La reductora se pone parando el motor solo si no entra a la primera, para ponerla hay que hacerlo rapidamente sin parar la palanca en el neutral, si lo haces asi casi siempre entra bien.
En el mio siempre entra bien , aunque alguna vez he tenido que pararlo , no pasa nada mejor eso que pelearte con la palanca y la transfer forzando todo.
Tambien puedes provar a poner las cortas mientras el coche se mueve muy lentamente con la palanca grande siempre en neutral claro.
Saludos
En el mio siempre entra bien , aunque alguna vez he tenido que pararlo , no pasa nada mejor eso que pelearte con la palanca y la transfer forzando todo.
Tambien puedes provar a poner las cortas mientras el coche se mueve muy lentamente con la palanca grande siempre en neutral claro.
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited
Jose, pero no hace falta parar el motor, entra en P y N, yo lo pongo en N y motor arrancado, vamos que voy en largas, paro el coche, pongo N y las reductoras del tirón y de verdad, es rarísima vez la que me rasca.
Nada más comprar el coche, no entraban ni de una manera ni de otra y me dijeron que era porque nunca se habían usado, cierto???, pues no lo se, pero nunca más me ha ocurrido.
Nada más comprar el coche, no entraban ni de una manera ni de otra y me dijeron que era porque nunca se habían usado, cierto???, pues no lo se, pero nunca más me ha ocurrido.
Chicos, hablando de la reductora, en que posición se ha de llevar, yo la llevo en 4All time. Que aconsejais? Mi laredo lleva Quadra drive.
Sobre neumaticos, ahora monto 225/75/R16, puedo montar unas 235 sin problemas para la ITV?
Bueno he de deciros que mi tt es un grand cherokke 2.7 crd laredo Quadra Drive del 2002.
Gracias por todo.
Sobre neumaticos, ahora monto 225/75/R16, puedo montar unas 235 sin problemas para la ITV?
Bueno he de deciros que mi tt es un grand cherokke 2.7 crd laredo Quadra Drive del 2002.
Gracias por todo.
Volviendo a lo de antes, este es el mismo motor y caja de cambios que usa mercedes en su 270ml no hay ninguna diferencia, el mio tiene 220000km como veras casi tantos como el que has probado ypor desgracia para mi el anterior dueño no le dio muy buena vida pero aun asi te garantizo que una de las cosas quehoy me sigue sorprendiendo es el tiron que tiene este motor, anda muuuuuuuuuuuuy bien, y como ya he dicho antes he probado unos pocos tt antes de este de otras marcas y este anda muy bien.
Si no te convence muccho la forma de andar ............ no se
, puede ser algo, como referencia te dire y a lo mejor puede estar relacionado con el humo que el mio en relentin se echa nada de humo y cuando tenia los inyectorres mal no se podia estar detras de el en relentin ya no te digo en marcha o cuando le pegabas un aceleron para adelantar.
Por cierto cuanto te piden por eso GC y de que año es.
Si no te convence muccho la forma de andar ............ no se
Por cierto cuanto te piden por eso GC y de que año es.
Humo echa, pero como digo, supongo que lo normal en un diesel. Tampoco es como para no poder estar al lado.
No es que no me comvezca como anda, sino que por lo que me comentaron, pense que seria algo mas, pero no anda nada mal. Y mas si tenemos encuenta que ahora mismo tengo un GR Y60 con 33/12.5 que le cuesta mucho pasar de 100.
Creo que es del 2001 y piden por el 5.000.
No es que no me comvezca como anda, sino que por lo que me comentaron, pense que seria algo mas, pero no anda nada mal. Y mas si tenemos encuenta que ahora mismo tengo un GR Y60 con 33/12.5 que le cuesta mucho pasar de 100.
Creo que es del 2001 y piden por el 5.000.