PUES YO TENGO UN PROBLEMA CON MI WJ 3.1 .....
Ya no se que mirar.... estoy desesperado !!! El mio con un deposito hago 500km justos , justos !!
JODER!!! Ya no se que mirar......
Valvula EGR anulada..... cambio de filtros..... AGHHHHHHHHHHHH
alguna solucion =???????????
Consumo 3.1 td
AH SI ?????braindead escribió:Hola enganxat!!
Cambiaste al final el primer injector?, a mi aparte de la potencia me bajo de 16 litros a 12/13 litros
Pues yo creo que ya es lo unico que me queda por cambiar...... al final tendre coche nuevo.... jejejejejejeje
Precio del inyector numero 1 ????? 250 euros ??? 300 ?????
Donde puedo comprobar los inyectores ??????
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
El nuestro hace unos 9,5 a los 100 mezclando poca ciudad,carretera y autopista a 125 de marcador con el control de crucero...Lo he conseguido bajar de 9 litros (reales) alguna vez,pero la conducción era casi arrancando a lo monopatín.Es un coche que a medida que pasas de 120 el consumo crece exponencialmente.De todos modos no tiene nada que ver con el 3.1
Hola el mio es un crd del año 2002 con 215000 km entero de serie y nunca lo pase de 10.9 litros haciendo siempre ciudad yo le cargo con 77 litros la reserva creo que son sobre 14 litroso y hasta llegar a la reserva ando sobre unos 630 km el mio anda de media sobre 10 litros no falla eso si conducion en ciudad y autopista a medias tampoco lo suelo pasar de 130km, aunque el otro dia lo pise un poco para probar y hasta 170 lo puse mas me dio miedo ya que es muy grandote y paso de volar un saludo
El secreto del éxito de una ruta, no está en el vehículo, ni en el recorrido, ni en el tiempo que utilices o los km que hagas, solamente está en los compañeros y en el espíritu que cada uno ponga en la ruta