Censo De Jeep´s Grand Cherokee

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 12/Ene/2007, 13:35

Gracias por la ayuda.

Imagen

Saludos

XsaraVTS
Novato
Novato

Mensaje por XsaraVTS » 26/Ene/2007, 21:37

ya q hoy le he hecho nuevas fotos al jeep, aquí van:
Imagen
Imagen
Imagen

fumirutas
Novato
Novato

Mensaje por fumirutas » 29/Ene/2007, 21:59

Bueno pues otro ZJ 5.2 v8 mas, es del 94, recien comprado y de serie espero que por poco tiempo. Y otro mas de color verde que nos llevamos la palma tambien.

Imagen

Thetranki
Novato
Novato

Mensaje por Thetranki » 31/Ene/2007, 15:30

Hola a todos llevo un tiempo leyendo y por fin me he decidido a entrar ya que como vosotros soy un amante de los Jeepetos
He tenido un 3.1 T.D. wJ ya ahora tengo otro igual pero C.RD. (no hay color).
os lo presento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis me divierto vastanet con el G.C. y cada dia estoy mas contento con él.
Espero que os gusten las fotos
ya pondré mas .
Un saludo a Ruben y esposa

juanma
Novato
Novato

buenas a todos

Mensaje por juanma » 01/Feb/2007, 19:44

yo e comprado un gc 3.1 del 2001 y soy de salamanca un saludo a todos

renerokee
Novato
Novato

Re: A ver ese censo de GC

Mensaje por renerokee » 08/Feb/2007, 09:19

RENEROKEE: Gran Cherokee Limited 4.7 L V8 220 cv.
Saludos.
Si feliz es quien tiene un JEEP,yo soy el doble porque tengo dos.
I love JEEP

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 08/Feb/2007, 10:26

Me presento
Jeep Grand Cherokee WJ 2001 4.0L También conocido como WJ y 4L :mrgreen:

Algo de preparacion: Ruedas BfGoodrich MUD (grandotas), Muelles Mabilsa +6cm, Amortiguadores Bilstein 5100, estabilizadoras gordas y rojas, desconectadores JKS, protecciones de transfer y barras de dirección, panhard ajustable JKS, alguna cosilla mas y otras que están por venir :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 08/Feb/2007, 10:46

Ya he encontrao mi post de presentacion con las afotos. Es que era anterior al censo.
Prometo fotos mas camperas proximamente, aunque tenga que levantarle la patita con el jiligato para hacerselas :mrgreen:

Pues ahi va. Un grand cherokee V8 5.2 del 96 (subidito 9 cms entre muelles y ruedas). A la espera de crecer y calzar 33"
Imagen
Imagen
Imagen
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 27/Feb/2007, 15:48

bueno, cherokiin; no harán falta incentivos para incorporar un 5.9 ( si es que aún no hay ninguno censado ), aunque se aceptan para no hacer un feo. Ahí va:
GC 5.9 V8 ( 98" ) color plata con 108.000 Km
Zona Levante

superado
Novato
Novato

ZJ MU-1975-CC (en venta en el foro) WK 8689 BNK

Mensaje por superado » 21/Mar/2007, 17:13

Tengo un ZJ y un WJ, Anteriormente he tenido otros dos ZJ siempre con el 4.0 litros. ¡¡Con estos coches hasta mi mujer deja atrás a los otros 4x4 en rallys y en las dunas marroquíes !!

Soy de Cartagena.

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

1 +

Mensaje por wjariel » 21/Mar/2007, 17:33

ESTE ES EL MIO UN WJ 3.1 TD DEL 2001

Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Mar/2007, 19:28

No es por nada,pero ahora que tengo a dario contra las cuerdas y practicamente K.O,voy a necesitar otro contrincante o rival ,como quieras llamarlo

Como no quiero que mi gran cherokee tuneado este gunto a esta palabras(no amenazantes ,sino persuatorias) lo presentaré en el cuadrante que acontinuacion observareis. GRACIAS

P.D:cheroking,hay una pelicula que ami me emociono bastante ,que el enunciado de su titulo es: :twisted: :twisted: LA VIDA ES BELLA :twisted: :twisted: (A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA) :xojo)
ImagenImagenImagenImagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Mar/2007, 20:13

Lo prometido es deuda,a continuacion procedo a efectuar la presentacion oficial de una de mis maquinas de esta nuestra marca favorita (siempre hay escepciones en este caso se llama,DARIO,POR EJEMPLO,NO ES MANIA PERSECUTORIA,ES COMO EL QUE SE ACUERDA DE DIOS CUANDO REZA,YO ME ACUERDO DE ÉL CUANDO ENTRO EN EL FORO,QUE LE VAMOS HA HACER)pues eso.

Se trata de un gran cherokee overland(tiene todos los estras posibles que la marca tiene destinados a este modelo),con un motor V8 de 250Cv de potencia,con un kit de suspension que disminuye su altura en unos 5 cm(curioso,un 4x4 rebajado,que vamos ha hacer,es el que conduce mi mujer y en el que lleva a mis niños al cole).tambien cuenta con un sistema home-cinema en su interior , pudiendo obtar por la utilizacion de dos auriculares inalambricos, con dos patallas de DVD(para los niños),con un sistema de navegacion y locolizacion por GPS.Cuenta con uns llantas de 20" de la marca Antera con la garganta pulida al brillo,las cuales montan unos neumaticos en medida 265/40r20.Tambien adorna su exterior un kit cromo que resaltan aun mas al ser el coche en color negro perlado,terminando de enumerar sus extras podemos comentar que tambien tiene unos terminales o colas de escape de la marca momo(ya que contaminan por lo menos que sea una contaminacion mas elegante :mrgreen: )
No es realmente una makina campera,mas bien es una basura para el campo ,pero en carretera es una mala bestia.

BUENO, COMO BIEN DECIA, CHEROKING,ES TODO UN 4X4 TUNEADO PERO CREO QUE CON FINURA(la verdad que mi verdadera jolla es un cherokee xj 4.0 que tengo preparado hasta los dientes para practicar el jovi que mas me gusta,el 4x4 con una dificultad media-alta-extrema)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:UNA PRESENTACION AL MAS PURO ESTILO DE "EL PRECIO JUSTO",solamente falta decir: Y ESTA COCHE SERA DEL QUE MAS SE APROXIME A SU PRECIO JUSTO,pero realmente va ha ser que no,que ni aunque lo hacierten sale de mi casa (depende del precio que oferten,claro) :wink:
Última edición por MAIK el 13/Nov/2012, 22:54, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 10/Abr/2007, 07:41

Pues otro WJ para el censo, aunque en la ficha pone WG. Es un 4.0 Limited y hace poco más de una semana que lo tengo. Del coche que os voy a contar… el motor ya sabéis mejor que yo como va (y como suena :mrgreen: ). El coche en carretera es una pasada, lo que significa que en campo ya no lo es tanto. Aunque la verdad, comparándolo con otros TT de serie, de más o menos las mismas características, me ha parecido que se porta como un campeón fuera del asfalto (por algo es un jeep :evil: ).

Imagen

En el viaje de Zaragoza a casa, 500 km. de carreteras (no pisé autopista más que la salida de Zaragoza, había que disfrutarlo). El consumo medio 12.2 en el ordenador, 12.1 calculado a mano, la diferencia puede ser de que en un sitio me llenasen más el depósito que en otro, así que no calcula mal. Me parece bueno, teniendo en cuenta que no me corté un pelo en pegarle el pisotón para adelantar, pasé algunos puertos y había bastante tráfico. La velocidad la mantenía sobre los 110 km/h.

Lo que no me esperaba era los asientos (mejor dicho, los sillones :mrgreen: ), que cómodos son, mi primer viaje de 500 km del tirón y que al bajarme del coche no tenía los riñones doblados.

Estas vacaciones lo he cogido bastante, rutillas fáciles y cortas, carreteras de montaña y comarcales, por el pueblo… vamos, que no ha pasado casi de 60 km/h. y pensé que se me subiría el consumo a los 17 ó 18 litros, pero no, más o menos anda por los 15, eso si, la reductora la he usado solo en un par de rampas un poquillo empinadas (para bajarlas, subió sin ella :shock: )

Imagen

Las fotos son de poca calidad, porque tenía tantas ganas de poner el culo en el coche que se me olvidaba siempre la cámara y además el tiempo no acompañó, el día que no llovía había niebla, así que de momento no tengo otra cosa.

Imagen

Así que nada, al final no tuve XJ, pero estoy muy contento. Ya os abrasaré con un montón de dudas, cuando me ponga un poco al día con todos los temas que tengo sin leer.
WJ 4.0 Limited (+2")

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 10/Abr/2007, 15:53

:mrgreen: VIVAN LOS WJ :mrgreen:
Y HAVER CUANDO LAS TIENDAS JEEP SE PONEN LAS PILAS CON LOS ACCESORIOS OF ROAD PARA ESTOS COCHES :mrgreen:
Imagen
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

Responder