Kits Xenon
Re: Saludos
Bienvenido!!! (achica ese avantar, que se me queda chico el monitorosaka escribió:He visto por el foro que se puede colocar un kit xenon y según vuestros comentarios van de fábula
Ya he contactado con popodj y me animado a colocarlas
Preguntitas
¿La óptica no se estropeara? temperatura superior, etc...
¿Vale la pena largas y cortas? Es la misma lampara y las largas según los comentarios del foro cuestan de calentarse al principio (2 seg a 20 seg)
¿Sabéis de algún WK con el kit?
Gracias por todo y popodj, dejame unos días para pensarmelo
Si el WK te viene con lavafaros tirate de cabeza al xenon y ni te preocupes por la itv, que en ese coche no se van a parar a pensar si lo lleva de origen o no.
Problema ninguno. Ventajas todas. Y Popodj... de TODA confianza
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Pues estas tardando en mandarlas!!!! mi correo es popodj@hotmail.com
kits xenon
hola para los que habeis puesto el kit de xenon en cortas y largas, ¿es recomendable para el WG o no merece la pena,
¿que precio tiene el conjunto?
¿que precio tiene el conjunto?
- Juan de Almeria
- Novato

Aqui tienes todos los colores y todas las bombillas, cada kit completo sale por menos de 60€ y no pagas aduana:
http://cgi.ebay.com/CAR-HID-XENON-KIT-B ... m153.l1262
Yo llevo xenon en cortas, largas, largo alcance y antinieblas, todas en 4300ºK que es luz de dia, la diferencia es incomparable con las halogenas.

Yo llevo xenon en cortas, largas, largo alcance y antinieblas, todas en 4300ºK que es luz de dia, la diferencia es incomparable con las halogenas.

GC WJ 4.7L Limited 2000
- torito4x4
- Enganchao

- Contactar:
Juan,¿podrías poner una foto con las luces encendidas para ver el color que dan??Juan de Almeria escribió:Aqui tienes todos los colores y todas las bombillas, cada kit completo sale por menos de 60€ y no pagas aduana:
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
- Juan de Almeria
- Novato

- Juan de Almeria
- Novato

Te aconsejo alimentar los balastros directamente de la bateria a traves de reles, con esto consigues que el encendido sea instantaneo y descargas el cableado del coche del pico de intensidad de encendido, que a la larga puede chamuscar el mando.
Los cables de 4mm de seccion minimo y cada circuito protegido por fusible.
Yo encontre un buen lugar para los reles sobre la tapa de fusibles junto a la bateria.

Los cables de 4mm de seccion minimo y cada circuito protegido por fusible.
Yo encontre un buen lugar para los reles sobre la tapa de fusibles junto a la bateria.

GC WJ 4.7L Limited 2000
- torito4x4
- Enganchao

- Contactar:
Muchas gracias por las fotos
Yo las tengo de 6000ºK pero cantan mucho,sin embargo las tuyas tienen un color aproximado a las originales,en la itv con el frontera me las hicieron quitar
Un saludo
Yo las tengo de 6000ºK pero cantan mucho,sin embargo las tuyas tienen un color aproximado a las originales,en la itv con el frontera me las hicieron quitar
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4
A ver si alguien los monta en un WK.
Yo tengo un problema que ya he puesto en el foro, y me recomendaron montar los relés. A ver si tengo tiempo y pruebo con ellos.
A mi al apagar las luces, se me quedaban dando "flashes", con lo que el cante estaba asegurado. El kit está bien porque lo probé en el 407 y funciona sin problemas.
Yo tengo un problema que ya he puesto en el foro, y me recomendaron montar los relés. A ver si tengo tiempo y pruebo con ellos.
A mi al apagar las luces, se me quedaban dando "flashes", con lo que el cante estaba asegurado. El kit está bien porque lo probé en el 407 y funciona sin problemas.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- Juan de Almeria
- Novato

Puedes hacertelo tu, o mas facil, en ebay venden arneses completos para Jeep que incluyen un modulo para compensar el detector de lampara fundida en aquelloos vehiculos que disponen de este sistema.
Casi seguro que con este tipo de arnes se soluciona tu problema.
No tienes que cortar nada, siempre puedes volver al sistema original.

Casi seguro que con este tipo de arnes se soluciona tu problema.
No tienes que cortar nada, siempre puedes volver al sistema original.

GC WJ 4.7L Limited 2000