MIERDA, MIERDA,MIERDA JEEP
Mi.................da Autumaticos
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
Gente esta tarde salgo a dar una vueltecita y que paso
, que me entro a fallar el cambio en D pareciese que salga en 2ª o 3ª y hay que pisar el gas sino no sale, una ves que agarra velocidad hace los cambio a muy altas revoluciones y cuando freno no rebaja de marcha
estando el coche parado y poniendo la palanca en 1ª sale en primera y despues paso a 2ª y pasa pero con un cambio muy brusco
y despues a D y asi salgo.

SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

- belmondini
- Enganchao

Entre otras cosas, eso que comentas también me lo había hecho mi caja de cambios (que en paz descanse
), pero cuando te ocurra, apagas el motor, y vuelves a ponerlo en marcha dejando que todas las lucecitas se apaguen y no te lo volverá a hacer, por lo menos en ese momento.
El único consejo que te puedo dar, además de que compruebes en primer lugar nivel de caja, color, etc, etc, es que salgas pitando leches para la JEEP, antes de que se pueda joder aún más.
Esperemos en que todo quede en una tontería, suerte
El único consejo que te puedo dar, además de que compruebes en primer lugar nivel de caja, color, etc, etc, es que salgas pitando leches para la JEEP, antes de que se pueda joder aún más.
Esperemos en que todo quede en una tontería, suerte
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
lo raro es que esta mañana no me lo hizo y al volver del trabajo si, y entonces tengo que poner 1º, 2º y despues D y asi voy, esta tarde voy a a la Jeep YA VOY CON UN POCO DE VACELINA ASI NO ME DUELE TANTO
podria ser algun sensor o alguna mierdecillas de esas??????????
SALUDOS Y BUENA VIDA

Podría ser sí, y además habrá que empezar a descartar por ahí.wgariel escribió:lo raro es que esta mañana no me lo hizo y al volver del trabajo si, y entonces tengo que poner 1º, 2º y despues D y asi voy, esta tarde voy a a la Jeep YA VOY CON UN POCO DE VACELINA ASI NO ME DUELE TANTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya ves... he estado dos años haciendo el perro y ahora se me ha juntado todoJEEPER escribió:cheroking escribió:A ver si aprendeis de los ZJ... que andan con muelles sueltos porla caja sin problemas(vamos a tocar madera
)
![]()
![]()
Pues yo no sé cómo te las apañas para estar todos los fines de semana enganchado con el mono lleno de grasa, y valvulina por tus orejas
![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ