Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD
Bienvenidos a todos los que llegaron nuevos al 4x4 de la mano del nuevo Grand Cherokee o los que cambiaron a esta joya.
Me presento el primero, desde Valladolid, con 12.000 km y 6 meses, aun con poco campo pero satisfecho y sorprendido de la capacidaz del coche, donde el limte lo pongo yo por falta de conocimientos o seguridad ya que si fuera por el pasaria por muchos mas sitios que los creo que soy capaz.
Hasta ahora pocas pegas que ya ire comentado.
Salu2
Me presento el primero, desde Valladolid, con 12.000 km y 6 meses, aun con poco campo pero satisfecho y sorprendido de la capacidaz del coche, donde el limte lo pongo yo por falta de conocimientos o seguridad ya que si fuera por el pasaria por muchos mas sitios que los creo que soy capaz.
Hasta ahora pocas pegas que ya ire comentado.
Salu2
te cuento..diavia escribió:¿como que ya ire comentando? ya , pero ya!!!!! que yo estoy pensando en cambiar el WG por el WK All Black del 08 (lastima que ya no trae el maravilloso quadra drive).quiero saberlo todo
lleva 4 ruedas, un volante, el coche es bonito (aunq no me gustan los faros delanteros), tb lleva un motor y va bien en carretera y campo. que mas te cuento????
ahora ya en serio si no lleva quadradrive que lleva??? control traccion electronico??
wk 2008
Sencillamente im...presionante

Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
- belmondini
- Enganchao

Pues eso mismo, pero ahora se llama QuadraDrive IIYOGURIN_I escribió: ahora ya en serio si no lleva quadradrive que lleva??? control traccion electronico??
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
A ver ese administrador, que incluya en el nombre del foro el WK, que poco a poco se tiene que ir llenando esto de esos magníficos carros.
Safra, yo lo que sé de ese coche que tienes, es que un cococido mío lo tiene, le ha hecho en 2 años la friolera de 200.000 Km y ¡NO PROBLEM!, eso sí sus revisiones al dedillo.
Bueno, ahora que me acuerdo tuvo que cambiarle los discos de freno porque los tenía un poco doblados de los calentamientos, pero joder sólo eso en 200.000 Km, y encima quería que se los arreglaran por garantía y en la Jeep le dijeron ¿con esos kilómetros? ni de coña
Safra, yo lo que sé de ese coche que tienes, es que un cococido mío lo tiene, le ha hecho en 2 años la friolera de 200.000 Km y ¡NO PROBLEM!, eso sí sus revisiones al dedillo.
Bueno, ahora que me acuerdo tuvo que cambiarle los discos de freno porque los tenía un poco doblados de los calentamientos, pero joder sólo eso en 200.000 Km, y encima quería que se los arreglaran por garantía y en la Jeep le dijeron ¿con esos kilómetros? ni de coña
- belmondini
- Enganchao

Por probar... Igual también les dice que los neumáticos se le han desgastado y que se los cambien en garantía...
Secundo la propuesta de Jeeper... en este subforo faltan los WK.
Secundo la propuesta de Jeeper... en este subforo faltan los WK.
Javier
Por ahí hay unas respuestas de belmondini aclarando eso del Quadra drive, échale un vistazoKERTXAK escribió:A ver a ver , alguien que nos pueda explicar algo mejor eso del QuadradriveII y el Quadratrack II, por favor .Gracias y Saludos
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=4686
Lo siento , culpa mia, me explique mal , queira decir diferencias sobre el Quadradrive y el Quadradirve II.El Quadradrive por lo que he leido ( y entendido )funciona como un DSL ,un deslizamiento limitado que bloqueda de manera automatica sin necesidad de accionamiento eso del 100 % ??¿¿ yo por mi experiencia afirmo que no ( tampoco creo que sea muy objetiva ya que fue sobre nieve ), pero el Quadradrive II segun he leido parece que usa los sensores del ABS junto con los frenos para bloquear/frenar la rueda que patina, pero ademas tbn tiene el sistema de LSD en caja y diferenciales ?? funciona en marcha atras tbn?? y solo en 4H o solo en 4L??? , ya ya lo se ,es que tengo muchas dudas
.Saludos