Hola a todos,
Tengo la transfer de mi Jeep GC averiada, la cadena salta, en principio me habia planteado arreglarla y cambiar la cadena, pero me esta resultando dificil encontrar recambios, además estoy empezando a pensar que la cadena sr haya estirado como consecuencia de algún problema con el viscoso, me gustaría saber vuestra opinión y pedirosn ayuda para buscar posibles alternativas
1° Cambiar o reparar
2° Donde encontrar repuestos en casi de arreglar.
3° Donde puedo encontrar una transfer con alguna garantía, estoy buscando y parece que no hay muchas.
4° Si decido cambiar estoy pensando sustituir por la 242
5° En este último caso he leído cosas contradictorias, por un lado he leído que hay que reutilizar la entraa de mi 249 e instalalrla en la 242, pero en otros sitios he leido que encaja sin hacer nada, no sé si es cuention de años de fabricación. A parte de la entrada de la transfer habría que cambiar alguna otra cosa?
Os agradezco mucho toda ayuda.
Un saludos
Transfer 249 arreglar o cambiar
Re: Transfer 249 arreglar o cambiar
Yo cambiaba la transfer. Ahora es la cadena, luego será el viscoso, o algún retén, rodamiento u horquilla.
Todo depende del numero de estrías del primario y la longitud del mismo. Si coinciden ambas cosas, es sólo cambiar una por otra. Si no, es desmontar la transfer e intercambiar los primarios.
Todo depende del numero de estrías del primario y la longitud del mismo. Si coinciden ambas cosas, es sólo cambiar una por otra. Si no, es desmontar la transfer e intercambiar los primarios.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Gracias Miguel Ángel.
Me preocupa un poco es que al no estar diseñada la 242 para el V8 pueda dar algún problema.
Me preocupa un poco es que al no estar diseñada la 242 para el V8 pueda dar algún problema.
Creo que hay más de un V8 con 242 o 231.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078