Muy buenas, estoy buscando y no encuentro lo que quiero,tengo un g. Cherokee 2.5td del 98 y tiene estropeado el viscoso de la transfer (249),el caso es que me comentaron que se puede cambiar sin quitar la transfer(si hay que quitarla tampoco me importa), se cambia bien o tiene mucho lio?si tuviera mucho lio la otra opcion seria una 231 o una 242 que de eso si e encontrado bastante informacion.
Tambien e leído aqui un post que hay que dice que se le saca el liquido y se taladra la carcasa para que le entre el aceite de la transfer y no se bloquee en largas, loque no me quedó muy claro si en cortas se sigue bloqueando.
Si alguien sabe si asi se puede solucionar lo agradezo
Muchas gracias y un saludo!
Viscoso nv249
Re: Viscoso nv249
Cambiar el viscoso es bastante facil, en una oreja lo tienes fuera. Los tienes nuevos en paginas yankis como rockauto.yo monte un par reconstruidos y fatal.
Vamos que es preferible cambiarlo que cambiar la transfer? Lo buscaré a ver que tal de precio, gracias
si si¡¡¡¡ es como si me dices que porque te falle un inyector cambias un motor. Todo tu problema es el viscoso, es quitar tapa trasera trasnfer y ya lo tienes ahi. Lo mas laborioso es quitar circlip que sujeta por parte superiro pero con alicates te quitar circlips , espejo y maña sale en na
Y lode vaciarlo como e leido haciendo un taladro en la carcasa, en cortas bloquea? O eso que leí era solo una idea y no se puede hacer... Esque nuevo vale una pasta y el cherokee mio tiene 400000km ya, nose si arriesgarme a gastar mucho dinero jejeje
eso de taladrar nunca lo he oido¡¡¡