Placa PCB para 2.7 crd
-
Quadra Drive
- Novato

Yo lo cambie desde abajo sin quitar nada, ni bajando la tranfer. En un elevador se hace en 10 min.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
Re: Placa PCB para 2.7 crd
Bueno sensor de transfer cambiado, engorroso de hacer por su ubicación y el poco espacio (Y encima tumbado) Utilice una llave de cadena que tenia de cambiar filtros al Patrol entraba muy justo al hueco pues no descolgué nada la transfer solté el cable de la palanca de la caja,sale bien es de plástico y luego entra a presión lleva un pequeño fuelle de goma lo doble hacia abajo y lo amarre con una cuerda. luego metí la cadena a trabar el sensor librando justo la palanca de la transfer varias intentonas y a la 5 o 6 logre enganchar el sensor un tirón y soltó. Tube que doblarla un poco la llave de cadenas por que recta no entraba y no podia tirar.Limpie el conector y repase en lo que pude el cableado, parecía estar bien. Procedí a arranca el coche no me da fallas ni con el pequeño ELM327 ni dando contacto tres veces
Pero sigue igual no responde en D ni R sin embargo meto cortas ,entran muy fuertes y no me gusta.....sin embargo el coche va para atrás y para adelante.Por hoy lo dejo.Mañana seguiré investigando.
PD : la llave del sesnsor( O su tuerca )es de 38m/m y la rosca que lleva de amarre es de 10m/m con lo cual al primer tiron me permitio soltarlo bastante bien
Pero sigue igual no responde en D ni R sin embargo meto cortas ,entran muy fuertes y no me gusta.....sin embargo el coche va para atrás y para adelante.Por hoy lo dejo.Mañana seguiré investigando.
PD : la llave del sesnsor( O su tuerca )es de 38m/m y la rosca que lleva de amarre es de 10m/m con lo cual al primer tiron me permitio soltarlo bastante bien
Y no mediste resistencias??
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ahora te toca hacer un buen reseteo, el p703 en algún momento se quedaría sin hacer luz de freno y se te activo, no tienes fallo los casquillos no son muy buenos.
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Bueno de momento no me da fallo,ni comprobé la resistencia,porque no tenía ningún aparato pero fue por qué no vi nada raro.Otra cosa encontré un cable que deriva de los del conector y entra en el interior de la caja.De que será ese cable ? este está empalmado a mitad de camino antes de entrar en la caja ,quite la cinta aislante y parecía estar bien..... De momento el coche sigue sin funcionar esta semana lo llevaré la mecánico haber que me dice.Estoy decepcionado
Nada compañeros sigo sin juguete-- el mecánico no me le podía coger esta semana espero al lunes .Para colmo me quede sin batería. Esta mañana lo fui a arrancar y nada seco tuve que abrir con la llave no se como se quedo sin bateria ,bueno creo que si... la llave de contacto tiene holgura y al cerrar el contacto se me quedo en una posición … no se cual el caso es que el Parrot no se apago y me debe de haber comido la batería .Me extrañó que al cerrarle no se encendieron las luces de los intermitentes, si bajaron los seguros pero no se encendieron las luces de intermitentes que parpadean ,ni tampoco se conecto la lucecita de la alarma que luce 15 segundos seguidos y luego se pone a parpadear. Bueno el caso es que puse batería nueva (otra que tenia ) me arranco perfecto y le tuve 4-5 minutos en marcha le pare y gire la llave por cierto me costo dios y ayuda el ponerme en P después de probar con la llave de contacto otra vez hasta que le logre poner en P, saque la llave (en su posición correcta )porque se apago el parrot ,salí del coche le di a cerrar perfecto encendieron los intermitentes y la lucecita de la alarma parpadeo varis veces y luego se quedo en espera normal parpadeando intermitentemente . Después de eso volví a arrancarle metí cortas puse la D y en marcha me di una pequeña vuelta en D no pasa de 3 creo... 40km luego probé en 1,2,3 4 y D creo que solo entra hasta la 4 creo... así es como funciona mas menos en cuanto le quito las cortas ,nada de nada.bueno perdón por el tostón pero estoy desesperado.