Buenas noches,
De un tiempo a esta parte he observado que mi Gc zj, cuando paso por un badén o una zanja despacito hace un ruido que parece que se va desmontar, es una especie de 'winch' 'winch', como cuando te sentabas en un somier de los de antes. El coche lo compre el Verano pasado y se usaba solo en carretera y ahora conmigo no sale de pistas. ¿Tenéis una idea de por donde podría comenzar a mirar?
Muchas gracias de antemano
Ruido al pasar badenes, zanjas
-
Quadra Drive
- Novato

Re: Ruido al pasar badenes, zanjas
Esto son los silemblocks de la estabilizadora que estan resecos. Cuando la goma se reseca hace este ruido.
Te tocara cambiarlos
Te tocara cambiarlos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
hola, de donde lo sentis? adelante? atras?
falta info, pueden ser bujes de amortiguador, bujes de brazos de suspension, y hasta puede ser adelante que se giren los bujes, suele pasar.
saludos
falta info, pueden ser bujes de amortiguador, bujes de brazos de suspension, y hasta puede ser adelante que se giren los bujes, suele pasar.
saludos
LA H NO MURIO
Creo que el ruido viene de la parte de adelante pero no tengo muy fina la audición , suena bastante, pero en cuanto meto las ruedas delanteras en una zanja pequeña misma para desaguar que tengo en la finca, en el bamboleo de entrar y salir las ruedas parece que estuviese pegando botes en una cama vieja
Revisa silenblocks, se resecan y, aun habiendo grasas para ello, vuelven a sonar
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98