Le pregunté como me dijiste pero ni me contestórufo escribió: ↑01/Feb/2019, 19:08Yo diría que es elprimero pero no es exactamente como el mío.... Porque no le preguntas por mail? Tengo su dirección de cuando lo compré yo que me oriento bastante bien teodor@elm-327.eu
wj 2.7 crd muy perezoso con fallo caja cambios
-
miguel angel
- Novato

Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD Vermont año '03
Ex-Jeep Cherokee XJ 4.0 L Aut. año '99
Re: wj 2.7 crd muy perezoso con fallo caja cambios
Pues vaya igual han cerrado o no se.... Yo no te sé decir exactamente cuál de la web es el mio. Porque lo pillé en el 2016. Lo que si compre es la versión USB y me envió el un software y instale también el específico dela web de p702 y me va bien.
Un compañero decía en el hilo que lo ha comprado recientemente y bien a ver si te puede decir cuál de los modelos de la web
Un compañero decía en el hilo que lo ha comprado recientemente y bien a ver si te puede decir cuál de los modelos de la web
GC 2.7
-
miguel angel
- Novato

OK, muchas gracias. Le preguntarérufo escribió: ↑16/Feb/2019, 11:50Pues vaya igual han cerrado o no se.... Yo no te sé decir exactamente cuál de la web es el mio. Porque lo pillé en el 2016. Lo que si compre es la versión USB y me envió el un software y instale también el específico dela web de p702 y me va bien.
-
miguel angel
- Novato

Me podrías indicar el modelo exacto que has compraso. Si me envías el link asi no me equivoco porque hay miles y no sé cuáles son los que funcionan
-
miguel angel
- Novato

Hola de nuevo, he probado con varios obdII y ninguno me detecta ningun Código de error. Es posible que la ecu se haya ido a hacer puñetas? He probado con varios scanner y varias app Torque, car scanner, autodoctor, .. (tanto para iphone como android) y nada de nada. Él dispositivo conecta con la ecu pero dice que no hay fallas... Cómo es posible?? Si la caja esta bloqueada y el tablero me marca un P700.
Por cierto, le doy a borrar los codigos de error y obviamente no borra nada.
Alguna idea? A ver si me podeis ayudar
Gracias!
Gracias!
Esos ODB pillan algunos fallos genericos almacenados en la ECu, pero el Jeep lleva varias centralitas...
Intenta sacar codigos con el Check y la llave.
Para borrarlos deberas usar una maquina mas wena
Intenta sacar codigos con el Check y la llave.
Para borrarlos deberas usar una maquina mas wena
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
P7XX son codigos de caja de cambios y pocas máquinas entran en el cambio automatico,solo en motor y está muy hablado este tema. ve a un taller que tengan Bosch y no pierdas mas tiempo.miguel angel escribió: ↑07/Mar/2019, 11:03Hola de nuevo, he probado con varios obdII y ninguno me detecta ningun Código de error. Es posible que la ecu se haya ido a hacer puñetas? He probado con varios scanner y varias app Torque, car scanner, autodoctor, .. (tanto para iphone como android) y nada de nada. Él dispositivo conecta con la ecu pero dice que no hay fallas... Cómo es posible?? Si la caja esta bloqueada y el tablero me marca un P700.
Gracias!
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/-
miguel angel
- Novato

Por fin solucioné el problema (o al menos de momento..)
Conseguí una placa electrónica y un módulo tcm de segunda mano de una persona que cambió toda la consola central. Probé primero instalando el tcm y nada de nada. Pero probé con la placa y ya al arrancar y meter una marcha ví que no pegaba el tirón característico de la caja bloqueada
Aún así seguía con la luz amarilla encendida. Lo moví adelante y atrás y y el coche parece que funcionaba bien, así que metí un scanner parra intentar borrar la luz a pesar de que no me indicaba error alguno. Le dí a borrar errores y de repente se apagó la luz
No entiendo nada. No leyó errores pero borró la luz amarilla del check engine. La caja ya la he probado en viaje y funciona de maravilla. El coche ha recuperado aceleración, los cambios son más rápidos y mantiene más cómodamente la velocidad . Y ha pasado de gastar en carretera unos 10 litros a unos 8 litros
En fin, el maravilloso mundo de los Jeep y sus típicos errores que nos vuelven locos. Gracias a todos por vuestros consejos
Conseguí una placa electrónica y un módulo tcm de segunda mano de una persona que cambió toda la consola central. Probé primero instalando el tcm y nada de nada. Pero probé con la placa y ya al arrancar y meter una marcha ví que no pegaba el tirón característico de la caja bloqueada
No entiendo nada. No leyó errores pero borró la luz amarilla del check engine. La caja ya la he probado en viaje y funciona de maravilla. El coche ha recuperado aceleración, los cambios son más rápidos y mantiene más cómodamente la velocidad . Y ha pasado de gastar en carretera unos 10 litros a unos 8 litros
En fin, el maravilloso mundo de los Jeep y sus típicos errores que nos vuelven locos. Gracias a todos por vuestros consejos