XJ o WJ?
Yo he conducido el 4.5 de 340cv, en prestaciones no haya mucha diferencia con mi 4.7 de 223, al igual corre un poco mas pero poco... Cómodo sin duda, grande, parece que lleves un tanque...Fuera de campo no lo he probado ni tampoco he visto ninguno en acción, pero creo que lleva reductora y con la neumática te alejas del suelo. Con unas buenas ruedas no tiene que ir mal pero compañero prepara la billetera si se rompe algo (una homocinetica de la cardan 360€).... no es un Jeep.
Re: XJ o WJ?
nada que ver, eso es mas como un auto, parrillas atras y adelante, o sea en ripio vas a ir comodo pero no mas, los talones de las ruedas son mas de deportivo que de 4x4, ud se tiene que decidir que es lo que realmente quiere, si algo rustico para no tener problemas en meterse donde sea o un auto con buenas prestaciones para hacer caminos enripiados, porque son muchas mas las cualidades, no solo comodidad, un rustico tiene ejes fuertes, cardanes a cruceta, las protecciones, en fin, varias cosas, pero todo eso te quita confort de marcha tambien.
saludos
LA H NO MURIO
Pero esos 360 euros son por la pieza o cambiada tambien?reborreus escribió: ↑22/Feb/2019, 14:34Yo he conducido el 4.5 de 340cv, en prestaciones no haya mucha diferencia con mi 4.7 de 223, al igual corre un poco mas pero poco... Cómodo sin duda, grande, parece que lleves un tanque...Fuera de campo no lo he probado ni tampoco he visto ninguno en acción, pero creo que lleva reductora y con la neumática te alejas del suelo. Con unas buenas ruedas no tiene que ir mal pero compañero prepara la billetera si se rompe algo (una homocinetica de la cardan 360€).... no es un Jeep.
que vale con un jeep wk?
Es para comparar.
Dudo porque con dos niños pequeños de 2 y 4 años poco el cabra extrema puedo hacer de momento y como es coche para 5000 kilometros al año como mucho...he leido que trae bloqueos.Vitorino escribió: ↑22/Feb/2019, 16:12nada que ver, eso es mas como un auto, parrillas atras y adelante, o sea en ripio vas a ir comodo pero no mas, los talones de las ruedas son mas de deportivo que de 4x4, ud se tiene que decidir que es lo que realmente quiere, si algo rustico para no tener problemas en meterse donde sea o un auto con buenas prestaciones para hacer caminos enripiados, porque son muchas mas las cualidades, no solo comodidad, un rustico tiene ejes fuertes, cardanes a cruceta, las protecciones, en fin, varias cosas, pero todo eso te quita confort de marcha tambien.
saludos
te repito como dije al principio, para mi lo mejor para vos es o una zj o una wj yo prefiero la zj, misma comodidad interior y el viejo 318 que es un motorazo.cacarot escribió: ↑22/Feb/2019, 16:22Dudo porque con dos niños pequeños de 2 y 4 años poco el cabra extrema puedo hacer de momento y como es coche para 5000 kilometros al año como mucho...he leido que trae bloqueos.Vitorino escribió: ↑22/Feb/2019, 16:12nada que ver, eso es mas como un auto, parrillas atras y adelante, o sea en ripio vas a ir comodo pero no mas, los talones de las ruedas son mas de deportivo que de 4x4, ud se tiene que decidir que es lo que realmente quiere, si algo rustico para no tener problemas en meterse donde sea o un auto con buenas prestaciones para hacer caminos enripiados, porque son muchas mas las cualidades, no solo comodidad, un rustico tiene ejes fuertes, cardanes a cruceta, las protecciones, en fin, varias cosas, pero todo eso te quita confort de marcha tambien.
saludos
saludos
LA H NO MURIO
Si 360 cambiada, del WK ni idea. Pero con 360€ cambio todas las homocineticas de mi coche y me sobra para llenar el deposito. Pero bueno si quieres un Cayene compralo no es mal coche y como dices están a precio de risa.
Coincido en todo con Vitorino.
Coincido en todo con Vitorino.
que truco hay para que las ballestas no sean tan saltarinas? cualquier día le rompo las vértebras a los que se montan detras .... jajaja
ex Montero sport V6 ‘00
ex Zj 4.0 limited ‘97
Xj 4.0 limited ‘91
evolución lógica?
ex Zj 4.0 limited ‘97
Xj 4.0 limited ‘91
evolución lógica?
yo la tengo con una hoja mas, larga, abajo de la maestra, gemelo largo y relocalizador de gemelo, lo que me falto para llegar a altura puse un suplemento entre el paquete de elasticos y la cañonera.
los elasticos de la xj vienen casi planos para mayor confort, cuando uno levanta la chata lo primero que hace es agregar hoja y asi se pone dura, no se que altura tenes o le queres dar, pero yo empezaria poniendo suplemento entre la cañonera y los elasticos, y despues ir viendo, mas de 2" no le pondria ahi porque empieza a tener mucho juego de axle wrap, 2" ahi, si queres mas gemelo mas largo y asi.
a mi el relocalizador de gemelo me devolvio un buen muy buen andar.
saludos
los elasticos de la xj vienen casi planos para mayor confort, cuando uno levanta la chata lo primero que hace es agregar hoja y asi se pone dura, no se que altura tenes o le queres dar, pero yo empezaria poniendo suplemento entre la cañonera y los elasticos, y despues ir viendo, mas de 2" no le pondria ahi porque empieza a tener mucho juego de axle wrap, 2" ahi, si queres mas gemelo mas largo y asi.
a mi el relocalizador de gemelo me devolvio un buen muy buen andar.
saludos
LA H NO MURIO