wj 2.7 crd muy perezoso con fallo caja cambios
Yo tuve unos problemas con la inyección, y acabó dando el error 700, caja de cambios en modo protección, no tenía nada que ver.
Al final le metieron una buana maquina en el taller, borraron los códigos, y todo bien.
Vete a un buen taller y que te borren los codigos, si vuelve a salir es que hay algun otro problema.
Al final le metieron una buana maquina en el taller, borraron los códigos, y todo bien.
Vete a un buen taller y que te borren los codigos, si vuelve a salir es que hay algun otro problema.
Re: wj 2.7 crd muy perezoso con fallo caja cambios
Yo utilizo el software recomendado aquí con el aparato recomendado aquí y me va bien https://jeepswj.com/software/miguel angel escribió: ↑23/Ene/2019, 10:18Pues nada, cambié la batería y seguimos igual. Vamos, como si no hubiera cambiado nada. Sigue con la luz amarilla, pegando un tirón al meter la R o la D y no pasando de 2ª velocidad y 40 Km/h. Con la llave de contacto me sigue dando el error P700
Siguiente paso? Cambiar la placa pcb?
GC 2.7
-
miguel angel
- Novato

Puesta al día. Como el nuevo OBDII tampoco funcionaba me he ido a un taller de confianza con la esperanza de que con su lector OBD más profesional me detectara el subcódigo error para saber si es la placa, los solenoides, el TCM o yo que sé
(con la llave me sigue dando el P700).
Pues bien, el lector del taller tampoco lee nada. Únicamente ha podido borrar el error sin saber cuál es y de forma automática. Yo tenía la esperanza de que fuera debido a la batería en mal estado y ya cambiada por una nueva el error desapareciera.
Pues tampoco, la luz se ha vuelto a encender nada más arrancar el coche y en las mismas condiciones que antes de borrar el error. Como compre la placa pcb y luego sea otra cosa me da algo.
Pues bien, el lector del taller tampoco lee nada. Únicamente ha podido borrar el error sin saber cuál es y de forma automática. Yo tenía la esperanza de que fuera debido a la batería en mal estado y ya cambiada por una nueva el error desapareciera.
Pues tampoco, la luz se ha vuelto a encender nada más arrancar el coche y en las mismas condiciones que antes de borrar el error. Como compre la placa pcb y luego sea otra cosa me da algo.
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD Vermont año '03
Ex-Jeep Cherokee XJ 4.0 L Aut. año '99
-
miguel angel
- Novato

La página no funciona. Está en mantenimiento desde hace semanasrufo escribió: ↑30/Ene/2019, 17:59Yo utilizo el software recomendado aquí con el aparato recomendado aquí y me va bien https://jeepswj.com/software/miguel angel escribió: ↑23/Ene/2019, 10:18Pues nada, cambié la batería y seguimos igual. Vamos, como si no hubiera cambiado nada. Sigue con la luz amarilla, pegando un tirón al meter la R o la D y no pasando de 2ª velocidad y 40 Km/h. Con la llave de contacto me sigue dando el error P700
Siguiente paso? Cambiar la placa pcb?
A mi me la abre sin problema
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
A mí también y me deja descargar el software. La verdad es que va muy bien el el que vende la placa si le das los subcodigos que te dé el software te dirá si es placa o no. A mí me dio el subcodigo 240d por ejemplo y me oriento diciendo que no era la placa...
No sé de dónde eres, pero si estas por Barcelona o alrededores te puedo dejar el mío. O sino en la Jeep te pueden dar subcodigo
No sé de dónde eres, pero si estas por Barcelona o alrededores te puedo dejar el mío. O sino en la Jeep te pueden dar subcodigo
GC 2.7
-
miguel angel
- Novato

Perdonad, la página que no funciona es la que referencian para comprar el elm compatible (http://www.elm-327.eu/ ). Lo he buscado tambien en ebay como dicen y tampoco lo encuentro. Algún OBDII que realmente sea compatible con nuestro vehículo para ver los subcódigos y posteriormente poder borrarlos? Ya no compro ninguno hasta asegurarme que realmente funcione en los grand cherokee wg/wj 2.7 crd
-
miguel angel
- Novato

Acabo de encontrar la página correcta (https://elm327.eu) pero hay 8 modelos!! Y ninguno coincide con la foto que aparece en jeepswj y que sí funciona. Cuál compro?miguel angel escribió: ↑01/Feb/2019, 10:33Perdonad, la página que no funciona es la que referencian para comprar el elm compatible (http://www.elm-327.eu/ ). Lo he buscado tambien en ebay como dicen y tampoco lo encuentro. Algún OBDII que realmente sea compatible con nuestro vehículo para ver los subcódigos y posteriormente poder borrarlos? Ya no compro ninguno hasta asegurarme que realmente funcione en los grand cherokee wg/wj 2.7 crd
Perdonad por ser tan pesado pero es que estoy hasta el gorro del coche
Yo diría que es elprimero pero no es exactamente como el mío.... Porque no le preguntas por mail? Tengo su dirección de cuando lo compré yo que me oriento bastante bien teodor@elm-327.eu
GC 2.7
-
miguel angel
- Novato

Gracias, así lo haré. Les envié un mensaje a través de la web pero no me han contestadorufo escribió: ↑01/Feb/2019, 19:08Yo diría que es elprimero pero no es exactamente como el mío.... Porque no le preguntas por mail? Tengo su dirección de cuando lo compré yo que me oriento bastante bien teodor@elm-327.eu
a mi me ha llegado el elm que me habéis dicho y funciona perfectamente con el jeep diagnostico te da hasta los subcodigos de la caja y todos borrados para ver cuales se encienden.
-
miguel angel
- Novato

Hola, me puedes decir qué modelo concreto y donde lo has comprado por favor? Hay cientos de elm37 y no sé cuál de ellos es original y funciona realmente. He comprado 2 y ninguno funcionaba
Si no se borran los codigos COMPLETAMENTE no podrá ir bien la caja,es lo primero que hay que hacer, luego en el momento de andar el coche aparecerá el fallo correspondiente de tenerlo. Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/Re: wj 2.7 crd muy perezoso con fallo caja cambios
yo he comprado el que dice el compañero de aliexpres
-
miguel angel
- Novato

Actualizo. Me ha llegado un nuevo scanner llamado Konnwei KW850 con muy buena pinta y que se conecta mediante cable al interface del jeep (harto de que los bluetooh no funcionen). Pues bien, lo único que detecta es el error pero no me dice ni el código (del subcódigo ni hablamos). Vaya porquería. Probaré de nuevo a comprar un Elm37 y tocaremos madera a ver si funciona esta vez.
Se podría hacer una chincheta para que cada uno que tenga uno comente el modelo que tiene y su experiencia con él
Se podría hacer una chincheta para que cada uno que tenga uno comente el modelo que tiene y su experiencia con él