Hola. Ya lo pregunte en otra ocasión, pero las respuestas no me llevaron a ninguna conclusión, pues eran muy dispares. Ya que se toca de nuevo el tema, pregunto, a ver si entre todos podemos aclarar este asunto de los ejes que arrastran, unas veces achacados a la transfer y otras veces a la tracción con tracción cuadradrive.
La pregunta es simple: Si al diferencial le añadimos mas aditivo del aconsejable, ¿Cómo actua la tracción? ¿se bloquea mas de lo debido, o por el contrario actua menos el cuadradrive?
O dicho de otro modo , si no echásemos aditivom ¿El cuadradrive no bloquea las ruedas y por tanto no funciona bien en campo, o por el contrario bloquea mas de lo debido y arrastra mas en piso firme?.
A ver esas opiniones, porfa porque este es un tema que en mi coche me tiene un poco mosca

Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.