Catalizador alto flujo 5.9

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Javieruku
Novato
Novato
Catalizador alto flujo 5.9

Mensaje por Javieruku » 11/Nov/2018, 12:05

Buenas amigos.
A ver si me podéis echar un cable con el tema de montar a mi zj 5.9 un catalizador de alto flujo tipo magnaflow etc.
Actualmente llevo montado el silencioso trasero de la marca magnaflow,que cuando lo puse haz 1 año pensaba que ganaría sonido y realmente apenas se notaba el aumento del v8.
No busco ruido que me vean a kilómetros tampoco es eso.
Mi duda,pregunta...que catalizador de alto flujo me reconmendais? He visto por ebay mucha variedad pero no me decido.
Vosotros cual lleváis? O cual me aconsejais que ponga.
Hay alguna casa,fabricante aquí en España que los tenga?
Y por último al montar dicho cata..tendré pobremas con la sonda que no me salga en el cuadro.

A ver que me decis.
Gracias

Vicent
Novato
Novato

Re: Catalizador alto flujo 5.9

Mensaje por Vicent » 18/Nov/2018, 12:06

hola, pues no tiene sonido porque no le habrás metido un buen silencioso jajaja
yo he montado el de serie en el 4.7 y no se escucha nada, luego metí un flowmaster 44 con doble salida... y la virgen... lo tuve que quitar por el niño jajaja mas que nada que a altas parece que lleves un abejorro dentro del coche y no se te escucha ni hablar.
ayer instale un magnaflow glasspack que por lo que se ve es de los glasspack con mejor aislante de sonido para que no notes el drone a altas y dpm suena de lujo y se queda con un tono muy profundo y sin el abejorro.
lo del catalizador en un atmosferico pues ni idea, en los turbo si se nota ya que descarga mas facil pero en estos no lo se.
yo que tu primero probaba con un silencioso mejor y luego ya me ponia con el catalizador.
Jeep Grand Cherokee wj 4.7 2000
ExJeep Grand Cherokee wj 2.7crd 2003

Responder