Duda en ZJ 4.0 limited

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Jerospeed
Novato
Novato
Contactar:
Duda en ZJ 4.0 limited

Mensaje por Jerospeed » 29/Oct/2018, 11:25

Buenas, recientemente me he comprado un ZJ 4.0 Limited con cambio automático y 4x4 permanente.

La pregunta que quiero haceros es, al llevar el 4x4 permanente es normal que los giros en asfalto a muy poca velocidad (maniobras de aparcamiento) el coche gire a saltos, como si el diferencial no trabajase bien y fuera casi bloqueado???

Nunca he tenido un 4x4 permanente y me sorprende ya que el otro día en un aparcamiento de un centro comercial, cada vez que giraba o estaba maniobrando, era un espectáculo...porque las ruedas delanteras van como clavandose a saltos y las ruedas chirrían y todo el mundo se me quedaba mirando como si estuviera haciendo el cabra...

Un saludo!!!

luisju73
Enganchao
Enganchao

Re: Duda en ZJ 4.0 limited

Mensaje por luisju73 » 29/Oct/2018, 16:01

Puede que tengas la Transfer mal.
Qué tal está de líquido?
Igual está viejo ya y te pide cambio

Vitorino
Novato
Novato

Mensaje por Vitorino » 29/Oct/2018, 17:25

doblando la direccion a fondo son de hacer eso, pero solo a fondo, doblando un poco no lo hace.
saludos
LA H NO MURIO

lahu
Novato
Novato

Mensaje por lahu » 29/Oct/2018, 23:27

El viscoso de la transfer muy probablemente lo tienes tocado, como el 90 % de los zj, los síntomas son los que describes, es una de las cosas que le acaban fallando a todos con el tiempo y km, casi todos bloquean en mayor o menor medida, se va agravando hasta que acaba arrastrando las ruedas.
Prueba en una explanada grande a hacer zig- zag, hacis delante y hacia atrás, girando bien el volante de un lado a otro por si tuvieses suerte y se soltase un poco.

Responder