Buenos días compis
Tengo el jeep zj con ruedas 265/75 r16 y ahora lleva la relación muy larga. Es el 4.0 automático gasolina, si no recuerdo mal llevará una relación 3.55 y al ser tan larga en autovía prácticamente no entra la ultima marcha y se nota que al coche le cuesta andar.
¿Sabeis si le valen el piñon y corona del zj diesel? creo recordar que estos llevaban 3.73. ¿Sería suficiente con este desarrollo o se quedaría aun así largo?
Si valiesen los del diesel igual probaba a meterle el piñón y corona de algún diesel de desguace a ver como iba.
Saludos!!
Grupos jeep zj
Re: Grupos jeep zj
hola, si no mal recuerdo trae 3.73, y las 265 ( que serian algo asi como unas 31"/cerca de 32" ) te las deberia tirar bien, tengo mi cuñado con unas 32" misma chata y si le pasa eso en ruta cuando hay desnivel, que pasa entre el over y la 3era todo el tiempo.
fijate en los difes si no tiene las chapitas identificatorias ahi deberia decir la relacion
saludos
fijate en los difes si no tiene las chapitas identificatorias ahi deberia decir la relacion
saludos
LA H NO MURIO
Re: Grupos jeep zj
Yo tengo el mismo que tu com una 31" de rueda y llevo 3.73 de serie y las mueve bien!! Pero como dice el compi mirate a ver si trae las chapas en los grupos que hay te pone los desarollos. Un saludo