Problema de peso zj
Buenas a todos!! Estoy en proceso de homologacion del zj 4.0. y no me le homologan porque me paso de peso. En ficha me pone 1765 y en bascula 1925. Solo le he puesto una 31" en 15 y un kit rubicon express 3.5" nada como para pasarme tanto... Alguien me puede decir la tara de su ficha?? O alguna ayuda??? Gracias
Hola! El mÃo también “pesa†1.750kg en ficha. Según he podido leer en otros foros, puedes homologar más peso, con un buen homologador. Otra solución es ir haciendo triquiñuelas, depósito de combustible al mÃnimo, quitar papeles, lo justo de lÃquido en los limpias, alfombrillas, rueda repuesto, gatos, herramientas... TODO que puedas quitarle mejor). Pero lo dicho, con un buen homologador y algo de €€€ no necesitas estar haciendo trampas.
Jeep Grand Cherokee 4.0i
Hola ChikitÃn!
Hola ChikitÃn!
Pues no hay manera... El homologador es bueno y se esta buscando todas la mañas.... El de la itv me obligo a ir con el deposito lleno la rueda de repuesto y gato y esas cosas que lleva el coche... Y lo comprobo, nose hasta que punto eso es legal que lo compruebe.. esque me dice que quitando una plaza aun no cumpliria... Que serian dos.. y ya no me hace gracia!!
Deberia averme cambiado hace mucho... Llevo con el coche terminado desde el 15 de febrero el 9 de marzo se me caduco la itv.. y el señor de la itv solo esta que poniendo pegas cuando se corrigen y se las mandamos no nos avisa... Y cuando le llamamos tiene mas pegas y estoy a 10 de mayo y el coche sigue sin pisar la itv.... Cansado ya