Hola denuevo,
Como comente en un post anterior, estaba buscando un Wj , fui a ver un par 3,1 td y un 2,7 crd a este ultimo le hice una oferta agresiva porque tenia limite de fecha para venderlo ya que se le caducaba el seguro y no queria renovarselo pero a la vez necesitaba seguro para poder enseñarlo etc...con lo cual ..al cabo de un mes me llamó el señor y me dijo que aceptaba mi oferta ya que se le agotaba el tiempo.
El coche esta muy bien, de pintura chapa e interiores. El señor me lo ha vendido como Laredo pero creo que es Limited ya que tiene llantas de 17" como con radios, cuero,clima,asientos electricos con memorias, el ordenador ese que va en el techo que configura muchas cosas como retardo de luces, memorias al salir..etc Quadra drive... no sé creo que no es Laredo.
El tema es que el coche alguna cosa tendria que tener( como no!!!)... una de ellas es que tiene una de las "patas/ soportes "del asiento del conductor partidas, tendré que soldarla y otra cosa es que el motor de la calefaccion funciona pero no sale aire por ninguna ranura lo pongas hacia la salida que lo pongas...a los pies..parabrisas...da igual
y aqui es cuando necesito de vuestra sabiduria...
1.- para desmontar el asiento he de quitar la bateria?...ya que tiene cables..motorizado..sensor para indicar cinturon olvidado etc.. por si graba errores en la centralita o algo al desenchufarlos..
2- se ha podido soltar algun tuvo que mande el aire del motor a las rejillas?..
he probado a poner el Ac y sale un hilito de aire frio pero el motor de ventilacion esta girando a tope..y no me cuadra. Podria ser las famosas trampillas o eso solo controla la temperatura en el clima?
gracias de antemano...
Ya tengo mi Wj 2.7 Crd
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Mercedes W124 300D
Mercedes W124 300D
Re: Ya tengo mi Wj 2.7 Crd
TRANSIT escribió:
2- se ha podido soltar algun tuvo que mande el aire del motor a las rejillas?..
he probado a poner el Ac y sale un hilito de aire frio pero el motor de ventilacion esta girando a tope..y no me cuadra. Podria ser las famosas trampillas o eso solo controla la temperatura en el clima?
Si tiene climatizador bizona comprueba si te da algún código de error.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Esta mañana he desmontado el asiento...lo he soldado y lo he vuelto a poner y tienes razón ..no ha dado ningún error.
Lo del aire..lo he arreglado tambien esta mañana...era la trampilla que hay justo encima del ventilador, la que controla que el aire entre de fuera o recircule..se habia partido del eje..se habia caido encima de la entrada de aire del motor y no lo dejaba tomar aire ninguno, de momento la he dejado fija en recirculación y la verdad va muy bien ahora,
tira mucho aire..la ire probando a ver...
Lo del aire..lo he arreglado tambien esta mañana...era la trampilla que hay justo encima del ventilador, la que controla que el aire entre de fuera o recircule..se habia partido del eje..se habia caido encima de la entrada de aire del motor y no lo dejaba tomar aire ninguno, de momento la he dejado fija en recirculación y la verdad va muy bien ahora,
tira mucho aire..la ire probando a ver...
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Mercedes W124 300D
Mercedes W124 300D