Necesito vuestra opinión!

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Nevmar
Novato
Novato
Necesito vuestra opinión!

Mensaje por Nevmar » 05/May/2018, 05:31

Buenos días! Como ya habéis podido ver, me presenté el otro día con mi jeep Grand Cherokee. He estado trasteando por el foro pero no se me da muy bien buscar las cosas... me salen muchísimos resultados :lol: no lo entiendo.

Tengo varios problemas:

1: luz abs encendida, creo que da error el sensor derecho, pero en el taller lo cambiaron con el izquierdo para probar y seguía dando el mismo error en la derecha... SUCIEDAD?

2: la tela del techo está descolgándose por los bordes, algún brico o consejo? He leído que con grapadora de carpintero y grapas grandes....

3: el coche no me suele arrancar a la primera. a la segunda si, perfectamente. He probado a darle contacto 3 veces sin llegar a arrancar para que cargue gasolina y si que arranca. Puede ser la bomba? Alguna válvula anti retorno de la gasolina?

4: La batería está para cambiar... de acuantos AH pongo?

Y 5ª: a veces el coche en posición P se sube a 1.300/1.500 rpm...

Son muchas cosas! :lol: Gracias de antemano
Jeep Grand Cherokee 4.0i

Hola Chikitín!

Tonifun
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tonifun » 05/May/2018, 06:52

Hola compañero.

Mi techo también estaba descolgado, bueno, con más de 200 chinchetas incrustadas, es una granada.
Puedes quitar el techo quitando parasoles, maneras encima delas puertas y embellecedores de plástico de pilares, ah y donde va sujeto el cinturón arriba, descuelqas el techo, y, o lo mandas realizar (alrededor de 100-150€) o compras tela o polipiel y lo haces tu.
Yo el mío lo tapicé con polipiel negra y cola ceys aplicada en brocha, y ni tan mal, no está perfecto, pero casi, eso sí, mejor con ayuda de otra persona, que dos manos, se hacen pocas a la hora de ir colocando, estirando y pegando la tela/polipiel.

En otro jeep lo hice con la misma cola pero aplicada en spray y no quedó tan bien, prefiero aplicarla con pincel.
Respecto al sensor del ABS, Pruébalo más fácil, desmonta, limpia y prueba,si persiste el fallo, será cambiar sensor, imagino.
Lo d exponerlo en P y que suban las revoluciones, a mi me hace un poco de cambio, pero no sube a tantas hace como un vaivén pero se queda en las mismas.

Un saludo y suerte, que esto no es nada !!!!

ysrael
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ysrael » 05/May/2018, 14:21

La 3 es la bomba de gasolina
Hay que cambiar
La del abs mejor un taller y que te pongan el ordenador
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.

Nevmar
Novato
Novato

Mensaje por Nevmar » 05/May/2018, 23:32

Tonifun escribió:Hola compañero.

Mi techo también estaba descolgado, bueno, con más de 200 chinchetas incrustadas, es una granada.
Puedes quitar el techo quitando parasoles, maneras encima delas puertas y embellecedores de plástico de pilares, ah y donde va sujeto el cinturón arriba, descuelqas el techo, y, o lo mandas realizar (alrededor de 100-150€) o compras tela o polipiel y lo haces tu.
Yo el mío lo tapicé con polipiel negra y cola ceys aplicada en brocha, y ni tan mal, no está perfecto, pero casi, eso sí, mejor con ayuda de otra persona, que dos manos, se hacen pocas a la hora de ir colocando, estirando y pegando la tela/polipiel.

En otro jeep lo hice con la misma cola pero aplicada en spray y no quedó tan bien, prefiero aplicarla con pincel.
Respecto al sensor del ABS, Pruébalo más fácil, desmonta, limpia y prueba,si persiste el fallo, será cambiar sensor, imagino.
Lo d exponerlo en P y que suban las revoluciones, a mi me hace un poco de cambio, pero no sube a tantas hace como un vaivén pero se queda en las mismas.

Un saludo y suerte, que esto no es nada !!!!
Gracias Toni! Valoraré que hacer con el techo! Lo del ABS probaré a hacer un reset con lo de la batería a ver si desaparece, y sino a limpiar y probar!
Jeep Grand Cherokee 4.0i

Hola Chikitín!

Nevmar
Novato
Novato

Mensaje por Nevmar » 05/May/2018, 23:34

ysrael escribió:La 3 es la bomba de gasolina
Hay que cambiar
La del abs mejor un taller y que te pongan el ordenador
Hola Ysrael! Gracias por contestar! Es seguro la bomba de gasolina???
El lunes cambiaré la batería, ya que lleva una muy muy floja y vieja, de 55ah y más cascada que mi pobre abuela. Si con eso sigue igual seguramente sea lo que tú dices! Sabes dónde está y si es fácil cambiarla? Jeep GC I, 4.0 Gracias
Jeep Grand Cherokee 4.0i

Hola Chikitín!

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 05/May/2018, 23:46

Llevas la bateria de un seat pandaa.
Minimo 70 ah
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Nevmar
Novato
Novato

Mensaje por Nevmar » 06/May/2018, 00:08

CAMAREIBOL escribió:Llevas la bateria de un seat pandaa.
Minimo 70 ah
Jajajaja :lol:

Tienes toda la razón! El lunes le meto una de 70ah. Valdría con esa?
Jeep Grand Cherokee 4.0i

Hola Chikitín!

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 06/May/2018, 05:35

La 1, Seguramente, no es cuestión de sensores. Puedes tener partido algún hilo de la faja del cable del clock spring, el anillo de volante.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

jjma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjma » 06/May/2018, 15:36

Yo también llevo encendida la luz ABS pero el coche sí que actúa como procede.
Le desmonte todos los sensores y los limpie (tampoco estaban muy sucios).
Dices que puedes ser del muelle de reloj?
Cómo no se apague, le quito la bombilla :evil:
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8

Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited

Nevmar
Novato
Novato

Mensaje por Nevmar » 06/May/2018, 18:10

Tony escribió:La 1, Seguramente, no es cuestión de sensores. Puedes tener partido algún hilo de la faja del cable del clock spring, el anillo de volante.
Lo comprobaré! Gracias
Jeep Grand Cherokee 4.0i

Hola Chikitín!

Nevmar
Novato
Novato

Mensaje por Nevmar » 06/May/2018, 18:11

jjma escribió:Yo también llevo encendida la luz ABS pero el coche sí que actúa como procede.
Le desmonte todos los sensores y los limpie (tampoco estaban muy sucios).
Dices que puedes ser del muelle de reloj?
Cómo no se apague, le quito la bombilla :evil:
Yo también he pensado en quitar bombilla, porque funcionar funcionan perfectamente
Jeep Grand Cherokee 4.0i

Hola Chikitín!

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 09/May/2018, 12:21

el problema es ITV; quieren ver como se enciende el testigo y luego se apaga el solo al darle al contacto.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Responder