Perdida de aceite salida del transfer WJ 4.0
Hola compis, el caso es que me lleva tirando aceite por la salida del transfer.....lo he llevado a un taller aprovechando para el cambio de aceites y me hablan que es una movida cambiarlo..... he cambiado el aceite del transfer junto a un aditivo sellante pero sigue goteando.
Que opinais???
Que opinais???
Te hablo por experiencia propia, si no te lo cambian es porque no quieren.
Busca vídeos en YouTube buscando Grand Cherokee WJ output rear seal replace y verás lo que es...
A mí me ha estado fugando por las juntas y ha habido que abrir y aproveché para que se cambiarán todos los retenes.
Poner un sellante en una caja tan delicada con los aceites...no se como le sentará al viscoso
Busca vídeos en YouTube buscando Grand Cherokee WJ output rear seal replace y verás lo que es...
A mí me ha estado fugando por las juntas y ha habido que abrir y aproveché para que se cambiarán todos los retenes.
Poner un sellante en una caja tan delicada con los aceites...no se como le sentará al viscoso
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport
Hola axle, viendo en youtube lo sencillo que es, o en el taller no tienen ni idea o simplemente me han querido cambiar el aceite y venderme la moto del aditivo.....y pasar de mas jaleos. Pues no se que hacer, con los aceites nuevos es una putada volver a vaciar para cambiar ese reten.....
Aaayyyy porque no os habre consultado antes de hacer nada!!!!!
Aaayyyy porque no os habre consultado antes de hacer nada!!!!!
Si estuvieras en Madrid Manu....
AXLE podría decirte donde y cuanto le cobraron por ello verdad?
AXLE podría decirte donde y cuanto le cobraron por ello verdad?
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
¿Que aceite me recomendais poner? Compro de crown motors el aceite especifico para mi caja transfer 247? Lo llaman aceite tc1-l.
Es que por ese dinero paso de seguir tirando aceite y con el riesgo de fundir la transfer por llevar yo que se que aceite y el aditivo ese tapafugas......
Lo mas curioso de todo es que el del taller me dice, que alomejor con el reten no hago nada ya que el cono que lo alberga puede estar deformado y seguir tirando.....
Es que por ese dinero paso de seguir tirando aceite y con el riesgo de fundir la transfer por llevar yo que se que aceite y el aditivo ese tapafugas......
Lo mas curioso de todo es que el del taller me dice, que alomejor con el reten no hago nada ya que el cono que lo alberga puede estar deformado y seguir tirando.....
Y no te lo estará tirando por el tapón superior de la Transfer verdad? Ese tapon de goma lleva ahí muchos años y se deteriora.Manu7494 escribió:Encima me han dado un palo??? El caso es que sigue tirando aceite por el reten de salida del transfer......he visto bricos pero no me atrevo a hacerlo yo.......
Buscare otro sitio que me hagan el reten y aceite nuevo.
El compañero AXLE puede explicarte cual es y lo que cuesta.
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
los tapones de la caja transfer no fugan, segun sale el cardan hacia atras me gotea que es un gusto.....ese reten que por fuera parece estar bien, imagino que por dentro estara picado o lo que sea y es lo que hace perder. Cierto es que desde me cambiaron el aceite vierte mas, no se si sera porque el aceite que me han puesto es menos denso.....tiene mas presion de aceite,..... asi no creo que pase la itv que la tengo a la vuelta la esquina.
Y que aceite te han puesto en la transfer? Porque deberías llevar TCL 1
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ni lo se.....le dije que queria todo original, pero me temo que he metido cualquier cosa mezclado con un aditivo tapafugas, porque el tio me convenció de que mejor era eso, que cambiar el reten. Tonto de mi que no le mandé a tomar por culo, porque me dijo que lo del reten era supercomplicado , que tenia que desmontar no se que......que igual no quedaba bien.........y que mejor el aditivo y probabamos.......
Cuando le enseñé el video de youtube que me dijo axle, de como cambiar el reten, no queria ni mirar.....en fin que he tirado el dinero y sigo en las mismas.
Cuando le enseñé el video de youtube que me dijo axle, de como cambiar el reten, no queria ni mirar.....en fin que he tirado el dinero y sigo en las mismas.