Consejos compra Gran Cherokee 2,7 crd overload auto 2005
Hola.
Tengo en mente comprar un WJ 2.7 crd overload del 2005 xon 218.000km.
Que diferncia hay con la version Limitaded ?
Es de un compreaventa y no ofrece garantia (ni en este ni en ningun vehiculo), precio 7000€
Que cosas deberia de mirar en especial?
Alguna averias frecuentes y pijotadas que se rompan facilmente para revisar?
Mil gracia y espero comprarlo y poder unime a esta familia.
Vehiculos anteriores, por orden:
Susuki sj410
patro 3.3SD
discovery 2.5Tdi
Nissan Terrano II 2002 automarico
Tengo en mente comprar un WJ 2.7 crd overload del 2005 xon 218.000km.
Que diferncia hay con la version Limitaded ?
Es de un compreaventa y no ofrece garantia (ni en este ni en ningun vehiculo), precio 7000€
Que cosas deberia de mirar en especial?
Alguna averias frecuentes y pijotadas que se rompan facilmente para revisar?
Mil gracia y espero comprarlo y poder unime a esta familia.
Vehiculos anteriores, por orden:
Susuki sj410
patro 3.3SD
discovery 2.5Tdi
Nissan Terrano II 2002 automarico
Overland se supone que era la versión tope de gama; de todos modos ultimamente me estoy fijando en los precios de los WK y se están empezado a acercar a los de los últimos WJ y además estos WK tienen menos kilómetros; mucho me temo que hay algo de burbuja en los precios de los WJ.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).
La diferencia es los asientos, la radio que creo que lleva una con pantalla el overland y el reglaje de pedales. No se si lleva alguna pijada mas.
Por ese precio 7000€, por 1000 y pico 2000 mas tienes el WK con esos KM, me parece mucho dinero para un WJ con mas de 200000km y sin garantia.
He mirado bastante por 8500 hay buenas unidades de WK.
Saludos
Por ese precio 7000€, por 1000 y pico 2000 mas tienes el WK con esos KM, me parece mucho dinero para un WJ con mas de 200000km y sin garantia.
He mirado bastante por 8500 hay buenas unidades de WK.
Saludos
GRacias.
Acabo de hablar con un cliente mecanico y me lo desaconseja.
Tambien me dice que casi ningun taller puede conectar el ordenador con la centralita del coche, que solo con las maquina oficiales.
Me dice que si quiero Jeep, que sea de gasolina. Diesel no.
Me lo platearé pues no habo ni 10.000km al año
Acabo de hablar con un cliente mecanico y me lo desaconseja.
Tambien me dice que casi ningun taller puede conectar el ordenador con la centralita del coche, que solo con las maquina oficiales.
Me dice que si quiero Jeep, que sea de gasolina. Diesel no.
Me lo platearé pues no habo ni 10.000km al año
Seguramente ese compraventa lo que hará es tenerlo allà pero siguiendo estando ele coche a nombre del antiguo propietario, al venderlo cambia el nombre al nuevo y asà él no figura en ningún sitio, es como si te lo vendiese un articular. Seguramente si le preguntas si te dará factura te diga que tampoco...
--
Jeep Grand Cherokee WK2 Trailhawk.
Saludos.
Jeep Grand Cherokee WK2 Trailhawk.
Saludos.
Pues tu cliente mecánico, tampoco sabe mucho del tema. Es leer un OBDII es eso, leer el de cualquier coche, con un link y un movil.
Acabo de comprar uno, he leÃdo los errores con un check engine de llave y los estoy reparando. Vi tres sin el palier delantero, un 4x2 en toda regla. Sonaban los grupos o el cardan.
Pero me parece mucho dinero por ese coche.
Un compra venta tiene que dar garantÃa.
El oveland cambia en asientos, panel el audio, pedales regulables y poco más, como te han dicho. La mecánica es la misma.
A mirar lo que en cualquier coche usaso, estética, pintura, rodadura, suspensión, dirección rodadura y motor.
Acabo de comprar uno, he leÃdo los errores con un check engine de llave y los estoy reparando. Vi tres sin el palier delantero, un 4x2 en toda regla. Sonaban los grupos o el cardan.
Pero me parece mucho dinero por ese coche.
Un compra venta tiene que dar garantÃa.
El oveland cambia en asientos, panel el audio, pedales regulables y poco más, como te han dicho. La mecánica es la misma.
A mirar lo que en cualquier coche usaso, estética, pintura, rodadura, suspensión, dirección rodadura y motor.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L