Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
Jeepsur1
- Novato

Mensaje
por Jeepsur1 » 26/Dic/2017, 17:49
AMM escribió:Buenos días apañeros
Hace poco compre un Commander , probé varias veces la reductora y sin problemas pero el otro día me salió el susodicho mensajito de los c****es
Hize el truco del fusible y ahora funciona correctamente.
Finalmlete con la P73 se solucionó el tema?, soy de Madrid y el concesionario que recomendo @elbruxo paso a mejor vida, alguna recomendación para que me pongan el software más actual? También salta de vez en cuando el tema del sensor de presión, y en ocasiones hace la fiesta del cuadro , no sé si podría venir también de la dichosa N23
Cambio la batería ? Porque lleva una guerrera del norauto, y no vaya a ser que también de por ahí por ese motivo
Gracias !
Hola, Las campañas son gratuitas por parte de la Marca, consulta en tu concesionario oficial más cercano y te la deben hacer. Y si te ponen algún problema llama a atención al cliente de Jeep. La política de ellos ha sido tratar cada caso de forma individual y dar la solución que se precise.
Buena suerte, y Feliz Navidad y Año Nuevo.
Saludos,
-
lorainne
- Novato

Mensaje
por lorainne » 26/Dic/2017, 23:34
A mi desde que mi hicieron la P73, no he vuelto a tener ningún problema. Te la deberían hacer gratuitamente en cualquier taller oficial.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).
-
AMM
- Novato

Mensaje
por AMM » 27/Dic/2017, 18:39
Buenas tardes
Gracias !
Esta mañana he estado en quick motor y me han dicho que tiene dos campañas pendientes una P41 referente a algo del clausor de arranque y otra ( no me han dicho el nombre) de la transmisión ( espero que la P73)
El viernes a las 9 me lo hacen todo en quickmotor.
-
lorainne
- Novato

Mensaje
por lorainne » 27/Dic/2017, 22:03
Efectivamente, esas dos campañas me hicieron a mi; la del clausor cambian alguna pieza y luego hay que apretar un poco la llave hacia dentro para poder girarla y la otra campaña será la actualización para la transfer.
Si quieres ver las campañas que tienes pendientes, mete tu Nº de bastidor en esta página:
https://www.mopar.com/en-us/my-vehicle/ ... earch.htmlMis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).
-
AMM
- Novato

Mensaje
por AMM » 27/Dic/2017, 22:24
Muchas gracias
Lo acabo de ver y efectivamente le queda la P41 y la P73
Ya os contaré