Rebajar y endurecer la suspension
Ni se menea,este finde veníamos de Cantabria,con un viento considerable y el Jeep ni se inmutaba.En curvas mantiene la trayectoria,ya no hay que ir corrigiendo lo que permite una conducción mas relajada.latrama_ escribió:¿Absorve bien los baches?
Supongo que en las curvas es como ir por railes !!
Ponte una foto a ver como ha quedado el resultado.
Salu2
Los baches se notan algo mas,pero tampoco tanto es para tanto,aunque esto va en gustos...
Las fotos se las hago este finde que vamos a las hoces del duraton,el Lunes os las pongo.
Saludos.
Estoy loco y cada dia disfruto de mi locura.
Jeep forever.
Jeep forever.
Otros 2000 kms mas,parte de ellos remolcando 1300kg,los koni se han endurecido un poquito mas,tengo que estar muy atento cuando voy remolcando ya que es muy fácil pasarse del limite sin apenas enterarte,tanto en carreteras como en autovias.Se notan mucho los baches,parece una tabla pero a velocidades prohibidas con remolque 105-115 kmh/h el conjunto coche+caravana ni se menea...¡¡es una gozada!!
Sin remolque los baches se notan pero mucho menos,el agarre es fabuloso,el paso por curva muy comparable a la de mi turismo.
En definitiva,que los volveria a comprar.Sin dudarlo una de mis mejores compras.Solo un pero....
El desgaste de neumaticos se esta acelerando mucho.
P.D. Tengo pte. subiros de los koni,cuado pueda las subo
Sin remolque los baches se notan pero mucho menos,el agarre es fabuloso,el paso por curva muy comparable a la de mi turismo.
En definitiva,que los volveria a comprar.Sin dudarlo una de mis mejores compras.Solo un pero....
El desgaste de neumaticos se esta acelerando mucho.
P.D. Tengo pte. subiros de los koni,cuado pueda las subo
Estoy loco y cada dia disfruto de mi locura.
Jeep forever.
Jeep forever.
Buenas a todos!
Retomo este hilo pues mi situación es parecida a la de axtrox.
Tengo un WJ 2.7. No lo utilizo por campo, pero sí para ir a la nieve todos los fines de semana de la temporada. Vivo en Madrid y esquío en Astún, por lo que hago muchos kms por autovía.
El problema es que por carretera se menea mucho. Cuando vamos por alguna nacional, los de los asientos traseros no salen por las ventanillas de milagro...
El coche tiene 210.000km y creo que no le han cambiado la suspensión jamás (lo compré con 185), por lo que imagino que al poner una nueva se note mucha mejoría.
Sin embargo, me gustaría pedir vuestra opinión sobre qué amortiguadores y muelles colocar teniendo en cuenta el uso que le doy al coche.
Saludos y gracias!
Retomo este hilo pues mi situación es parecida a la de axtrox.
Tengo un WJ 2.7. No lo utilizo por campo, pero sí para ir a la nieve todos los fines de semana de la temporada. Vivo en Madrid y esquío en Astún, por lo que hago muchos kms por autovía.
El problema es que por carretera se menea mucho. Cuando vamos por alguna nacional, los de los asientos traseros no salen por las ventanillas de milagro...
El coche tiene 210.000km y creo que no le han cambiado la suspensión jamás (lo compré con 185), por lo que imagino que al poner una nueva se note mucha mejoría.
Sin embargo, me gustaría pedir vuestra opinión sobre qué amortiguadores y muelles colocar teniendo en cuenta el uso que le doy al coche.
Saludos y gracias!
-
WjTenerife
- Novato

El mio tiene 310.000 km y tenía los originales , le puse unos kayaba atrás y la diferencia ya fue considerable, a la espera de poner los delanteros, que estoy entre sasch o kayaba, pero vamos a otra cosa, a veces estamos acostumbrados a ir con coche toda la semana y el finde cogemos el Jeep para subir un puerto y claro o somos un poquito considerado con el volante o los pasajeros seguro que notan las brusquedades, son 2000 kg más la altura , y eso se nota, esa es mi opinión, conocí a un señor que era conductor de autobús y se las daba de muy buen conductor y con el Terrano que paseaba los findes no hay quien no mareaba o por lo menos se le quejaban pq no sé podía ir atrás....pero está claro que los amortiguadores están para eso.
Motor de barco y par de barco....
Tienes toda la razón. Por semana conduzco un corsa y lógicamente noto micha diferencia cuando cojo el GC.
En cualquier caso, estoy pidiendo presupuestos para cambiarle los 4 amortiguadores.
En Ser4x4 (madrid) me han pasado uno por 575e, mano de obra e iva incluido. Los amortiguadores serían unos Old Man Emu Sport.
Por otro lado estuve investigando sobre la barra estabilizadora del eje trasero. Encontré esta web en la que hablan del balanceo de este coche y de la barra estabilizadora.
http://www.wjjeeps.com/swaybars.htm
Ya he localizado la barra en ebay, y creo que será el siguiente paso que de!
En cualquier caso, estoy pidiendo presupuestos para cambiarle los 4 amortiguadores.
En Ser4x4 (madrid) me han pasado uno por 575e, mano de obra e iva incluido. Los amortiguadores serían unos Old Man Emu Sport.
Por otro lado estuve investigando sobre la barra estabilizadora del eje trasero. Encontré esta web en la que hablan del balanceo de este coche y de la barra estabilizadora.
http://www.wjjeeps.com/swaybars.htm
Ya he localizado la barra en ebay, y creo que será el siguiente paso que de!