cambiar poleas correa servicio

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
sofo
Novato
Novato
cambiar poleas correa servicio

Mensaje por sofo » 01/May/2017, 10:36

¿es complicado?

el otro dia oi un silvido persistente, imagine que seria una polea, como asi fue, de hecho a desaparecido el centro de la misma, lo extraño es que no haya saltado todo por los aires porque solo esta el exterior que sigue girando suelto.

he visto un tutorial aqui en el foro pero las fotos han desaparecido con lo cual......

el caso es que he pedido todo el kit, poleas + correa pero no me llega asta el jueves (espero) y el viernes tengo que salir de viaje a media tarde si o si y no se si sera muy complicado o se necesita herramientas adecuadas.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 01/May/2017, 11:28

No es complicado pero se necesita herramienta especifica. Y algo de fuerza o ayuda.
Si te silva la correa es posible que la tengas desviada de su recorrido porque la polea no estw en el sitio.
Puedes empezar a quitar la correa y ver la holgura de las poleas.y si tienen ruido por un rodamiento cascado.
Yo lo acabo de hacer y he cambiado la de la direccion asistida. Incuyendo deposito y manguitos.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 01/May/2017, 11:53

no no, la polea a desaparecido, solo esta la parte exterior, por eso he escrito que aun no entiendo como no ha saltado todo por los aires.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 02/May/2017, 13:55

El problema es la falta de espacio por cierto donde compraste los repuestos?
Es fácil de hacer pero ya te digo es un poco engorroso
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 03/May/2017, 19:25

en misterauto, teoricamente me llegan mañana pero segun parece los trae seur y me fio menos de seur que de un escorpion cruzando un rio a lomos de una rana, no seria la primera vez que dicen que no han echo la entrega porque no habia nadie en la direccion de entrega cuando no me he movido en todo el dia.

de momento en el seguimiento me aparece numero desconocido y yo el viernes tengo que salir si o si de viaje.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Responder