Problema con desgaste de una rueda y con la alarma
Hola amigos , tengo una duda la rueda trasera derecha se me ha desgastado mucho más que las otras 3 y estoy preocupado por si a la larga se me rompe algún diferencial etc , entonces he pensado en rotar alguna rueda para que no siempre el diferencial note en esa rueda falta de agarre , es buena opción ?
Y la otra pregunta es que la alarma desde hoy no salta al cerrar el coche y las luces de interior no se apagan , los seguros cierran a la perfección pero como que hay algo que no cierra bien y la alarma no conecta , alguno os a pasado ?
A ver si me podéis ayudar por favor
Un saludo
El coche es un gran cherokee 2005
Y la otra pregunta es que la alarma desde hoy no salta al cerrar el coche y las luces de interior no se apagan , los seguros cierran a la perfección pero como que hay algo que no cierra bien y la alarma no conecta , alguno os a pasado ?
A ver si me podéis ayudar por favor
Un saludo
El coche es un gran cherokee 2005
Abre la puerta y veras un tubo de goma negra arrugado, pues en el lado de la puerta arriba y abajo tiene dos pestañas dentro de la goma que las aprietas, estiras y saldra. Saca la goma del enchufe y veras los cables que salen hacia el coche solo tienes que tirar de uno en uno y el que este partido se vendra.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Laredo. Quadradrive
2002.
2002.
https://www.youtube.com/watch?v=3-gvYyZbSec
Para que te hagas una idea en el minuto 0.30 sale.
La pieza blanca que ves en la puerta metida se saca y es un enchufe miralo tambien que no le haya entrado agua.
Para que te hagas una idea en el minuto 0.30 sale.
La pieza blanca que ves en la puerta metida se saca y es un enchufe miralo tambien que no le haya entrado agua.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Laredo. Quadradrive
2002.
2002.
Yo tengo el mismo problema con la rueda izquierda trasera. Esta mucho mas desgastada que el resto, sin saber si es por algún problema de la transfer, grupo o que se yo.
De momento, cuando me he dado cuenta, la he cambiado al lado contrario, atrás también, a ver como va desgastando esta (pudiera ser también problema de la goma).
saludos.
De momento, cuando me he dado cuenta, la he cambiado al lado contrario, atrás también, a ver como va desgastando esta (pudiera ser también problema de la goma).
saludos.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
Yo no la he puesto delante porque en la dirección es mejor llevar las dos ruedas iguales, por motivos obvios.
saludos.
saludos.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.