Sensores de presion Gran Cherokee WH 2006

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

FJLR
Novato
Novato

Mensaje por FJLR » 02/Dic/2016, 08:34

Por lo que tengo visto hasta este momento , por debajo de 2 salta y otra posibilidad es que tengas los sensores, pero no estén bien coordinados con el coche , con lo que te toca pasar por Jeep .

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 02/Dic/2016, 19:44

mifer escribió:alguien ha cambiado un neumatico delantero por otro delantero con las válvulas correspondientes?
Es que quiero cambiar mis llantas de 18 por unas de 17 de otro wh y no sé si después tengo que reprogramar o me reconocerá siendo la rueda del mismo sitio.

Gracias.

Yo las he rotado ya varias veces, y nunca me ha dado problemas, las reconoce donde las pongas.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD

nosesilose
Novato
Novato

Mensaje por nosesilose » 03/Dic/2016, 19:23

sportura escribió:
nosesilose escribió:
sportura escribió:El que yo pongo es seguro...... De hecho voy pedirlos ahora..... Llevo una válvula rota ya....
Pues yo tengo una válvula rota también, la de repuesto. Se ha partido la boca de inflado y necesito cambiarla.

Sería interesante que reportaras, cuando las hayas cambiado, como te ha ido.

Es posible que sean distintas las del WK que las del WH?

Saludos.
WK y WH es lo mismo a efectos prácticos. Digamos que WK es la versión americana y WH la de exportación.

De acuerdo, pero...a los efectos de de este hilo (monitores de presión), tal vez sean distintos modelos dependiendo de si es WK o WH y del año. O eso por lo menos he creido yo entender en este sitio.

http://www.wkjeeps.com/wk_tpms.htm

Saludos.

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 03/Dic/2016, 21:14

nosesilose escribió:
sportura escribió:
nosesilose escribió:
sportura escribió:El que yo pongo es seguro...... De hecho voy pedirlos ahora..... Llevo una válvula rota ya....
Pues yo tengo una válvula rota también, la de repuesto. Se ha partido la boca de inflado y necesito cambiarla.

Saludos.
WK y WH es lo mismo a efectos prácticos. Digamos que WK es la versión americana y WH la de exportación.

De acuerdo, pero...a los efectos de de este hilo (monitores de presión), tal vez sean distintos modelos dependiendo de si es WK o WH y del año. O eso por lo menos he creido yo entender en este sitio.

http://www.wkjeeps.com/wk_tpms.htm

Saludos.
Pues es eso parece, que llevan distinta frecuencia.......siempre se aprende algo......
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

nosesilose
Novato
Novato

Mensaje por nosesilose » 05/Dic/2016, 19:47

lorainne escribió:
nosesilose escribió:

Saludos.
Al parecer cambia algo la base de la válvula a partir del restiling del 2008. Yo he pillado estas cuatro, cuando toque desmontar confirmaré si son o no.

http://www.ebay.es/itm/121793161803?_tr ... EBIDX%3AIT

Ya contarás por aquí, como te ha ido con el cambio de las válvulas estas.
A muchos seguro que nos viene de cine.

Saludos

Responder