Placa selector cambio 2.7 crd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 13/Jul/2016, 22:08

Ok perfecto muchas gracias de verdad, voy a esperar un par de días y luego utiliza re ese correo

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 18/Jul/2016, 12:53

Bueno lo primero que tengo que decir es dar las gracias al compañero Rufo que me ha facilitado el correo, en este nuevo ha sido escribir y en tan solo dos horas tenia contestacion :mrgreen: .

Sobre el otro enlace que facilito el compañero MPP64 decir que es valido pero segun me comentan el tema de spam hace de las suyas y no deja muchas veces recibir las repuestas, por lo tanto recomiendo esta direccion.

jeepswj@jeepswj.com

Sobre le problema en si me manifiesta que evidentemente con el subcodigo ID 17 es el de la placa y que su cambio es irremediable.

Estoy esperando otra contestacion y os informare de como hare el proceso.

Por cierto Rufo tienes un privado, gracias.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 18/Jul/2016, 17:37

Christopher es un tío serio, lo que no sé es si actualmente la dirección da
problemas, antes no los daba.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 18/Jul/2016, 20:28

Pues bueno ya está el pedido hecho 330 € con portes incluidos plazo máximo de entrega 48 horas .
Lo he hecho en ebay y lo he pagado con PayPal Según en la conversación que he tenido con él garantía de por vidaY según me ha explicado dependiendo el caso simplemente con cambiar la placa el coche se resetea algunas veces solo y no hay que llevarlo nuevamente a la Jeep Para borrar los errores pero eso me ha dejado claro Que no siempre es así es decir que habrá que esperar a tenerla montada para ver qué pasa .

Sobre el montaje lo voy a hacer yo con toda seguridad porque ya tuve en su día que desmontar la torreta central Para quitar la famosa pieza en forma de K y de ahí a desmontar la placa no creo que haya mucha diferencia aunque también me ha especificado que en su página aunque todavía no los he visto hay tutoriales al respecto Pero como digo no creo que sea complicado .
Pues ya solo falta montar la y probarla Ya os contaré cómo va .

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 18/Jul/2016, 21:13

Suerte!!!
GC 2.7

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 23/Jul/2016, 12:18

Pues bueno ya esta la placa nueva puesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Pero claro a mi no me iba a tocar lo facil,............... el codigo y la averia existen, ahora tengo la duda hasta el lunes que lo lleve a la jeep para borrar los errores y a partir de hay es cuando realmente puedo opinar.

Lo de tner que llevarlos a jeep ya me lo advirtieron antes de comprar la placa por lo tanto no me ha venido en grande, por eso he dicho que lo facil no me iba a tocar a mi, es decir montar y todo perfecto.

Cuando lleve el coche a borrar errores y ande un poco con el os informare por que tal como creo que dije, croe que he sido el primero en pedir la placa a christofer por lo tanto conejillo de indias jajajajajaja.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 26/Jul/2016, 21:10

Pues bueno ya está la placa puesta Y probada aproximadamente unos 50 kilómetros y todo perfecto es mas me da la sensación que va más suave que antes pero claro después de tres semanas de tirones en el cambio ahora todo me parece suavidad.
Como no me quiero enrollar mucho con el tema de la placa si algún compañero del foro necesita alguna pregunta o asesoramiento Estoy a su entera disposición Y yo creo que con esto por mi parte Se cierra este post.h

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 26/Jul/2016, 21:55

Me alegro! Si toca cambio de palancas ya se por donde tirar!
GC 2.7

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 27/Jul/2016, 13:32

Me alegro.
Hace un tiempo le estuve ayudando a un compañero
del foro e inclusive hablando directamente con
Chistopher pero no ha vuelto a dar señales de
vida aunque le pedí que comentase cómo había
ido todo.
En fin...
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 11/Nov/2016, 13:58

Pues ya vamos por 3000 km y todo perfecto solamente comentar eso .

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 11/Nov/2016, 22:58

jrm escribió:Pues ya vamos por 3000 km y todo perfecto solamente comentar eso .
Me alegro.
Hay que dar publicidad a quienes por poco más de 300€ nos evitan un
estacazo de 1000 en el taller oficial.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 12/Nov/2016, 01:10

[quote="MPP64"][quote="jrm"]Pues ya vamos por 3000 km y todo perfecto solamente comentar eso .[/quote]

Me alegro.
Hay que dar publicidad a quienes por poco más de 300€ nos evitan un
estacazo de 1000 en el taller oficial.[/quote].
Totalmente de acuerdo

BETOIBANEZ
Novato
Novato

Mensaje por BETOIBANEZ » 12/Nov/2016, 09:26

cambiaste todo el conjunto de cambiador o solo la placa?tuviste que quitar los pomos de las palancas?yo cambie el conjunto en la jeep.segun mi teoría lo que fallan son los solenoides pues mande la placa electrónica a revisar y me dijeron que parecía estar bien.si se pudieran cambiar los solenoides seria aun mas barato y fácil.en el cambiador nuevo son de otro fabricante que en la que venia montada de origen.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 12/Nov/2016, 14:11

Yo cambién simplemente la placa que realmente es una chorrada es quitar los tornillos de la consola central y luego los tornillos de anclaje de la placa que en la misma página del Christopher te lo indica todo fácilmente a mí lo que realmente me costó Dios y la madre quitar e incluso Un momento que estuve a punto de desexistir fue los pomos de ambas palanca es impresionante lo que me costó e incluso uno se ha quedado bastante arañado .

Yo no sé lo que se rompe o no se rompe en la placa porque Electrónica estoy pegado pero si te digo que a través del concesionario jeep de la zona que como he dicho muchas veces es súper competente ellos mismo han intentado en varias ocasiones a nivel nacional de buscar un electrónico que se las arregle y en España no hay nadie repito en España que se sepa no hay nadie.

BETOIBANEZ
Novato
Novato

Mensaje por BETOIBANEZ » 18/Nov/2016, 09:59

si cambiando la placa se soluciona supongo que los solenoides no tienen nada que ver a no ser que algún subcodigo indique que el fallo es ese y no la placa.la placa creo que será difícil de reparar porque lleva una resina que imagino es para proteger los circuitos pero supongo no se podrá quitar para reparar.en cuanto a los pomos yo arranque la varilla de su base al intentar quitarlo asi que no me quedo otra que cambiar todo.en la jeep podrían poner las cosas mas fáciles y ofrecer solo la placa puesto que se puede en vez de cambiar todo el cambiador.pero el negocio es el negocio

Responder