Consulta sobre estructura de 3.1TD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Lell24
Novato
Novato
Consulta sobre estructura de 3.1TD

Mensaje por Lell24 » 21/Oct/2016, 22:11

Hola a todos. les escribo porque tengo unas consultas sobre un jeep que ido a ver hoy. Comentarles que anteriormente he tenido el mismo JGC 3.1TD limited y ahora tendre un lardeo.

el tema es lo siguiente:

-He notado que la dirección iba mas dura del modelo anterior que tenia.
no se si es que la de mi otro jeep estaba desgastada o el de este va un poco dura. Que la dirección vaya bien pero dura es por algo?

- Tema temperatura aceite. realmente no me acuerdo pero estoy seguro que la temperatura no pasaba de la mitad del contador. y he visto que en este jeep que probé la temperatura estaba mas elevada. pasaba un cuarto mas del medio y realmente no recuerdo si podía pasar esto y que puede ser.
(Realmente es lo que mas me preocupo)

-Por ultimo y adjunto foto. recuerdo que la parte de abajo del primer jeep que tenia estaba todo cerrado y después de ver unas fotos que saque. he visto que la parte de abajo en este modelo esta todo al descubierto y tiene como especie de guía o refuerzo en el medio de la estructura que va de izquierda a derecha. Esto que es? creo que el anterior dueño hacia montaña seguro.

Agradezco toda información sobre estos tres temas. dejo foto. Gracias!

Foto de la parte de abajo. todo al aire libre y con esa guía que no se que es.
Imagen

Allí estaba la temperatura del aceite cuando lo utilice durante unos 20 min.
Imagen

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 21/Oct/2016, 22:56

Hola,
- dirección no se...
- bajos: lo normal es lo de esta foto, lo que comenta del anterior tapado igual se lo puso un protector de bajos... pero de serie viene como esa foto.
- aceite: creo que esa aguja es de la presión del aceite y no temperatura, almenos en el 2.7 crd es presión. Si es presión, a mi se me queda en medio cuando el coxhe esta caliente. Pero baja o sube dependiendo del ritmo del motor...

Saludos
GC 2.7

Lell24
Novato
Novato

Mensaje por Lell24 » 22/Oct/2016, 07:50

Gracias por tu rápida respuesta. Tienes razón es La precios y no la temperatura como yo creía. Y eso como se puede regular o donde podrá venir el fallo.

Sobre lo de la estructura que te comentaba que la parte de abajo del otro Jeep que tenía ya veni de fábrica no creo que fuera un protector ni nada.

luisju73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por luisju73 » 22/Oct/2016, 08:07

La presión de aceite puede variar en función del tipo de aceite, calidad, temperatura de funcionamiento...
Mientras no sea que te baje la presión por debajo del mínimo establecido no tiene porque preocuparte

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 22/Oct/2016, 10:45

ese coche pinta bien, incluso por debajo. no se donde esta la preocupacion
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 22/Oct/2016, 11:45

Ese puente es el soporte trasero de la caja de cambios y transferencia y lo traen "todos".
La presión de aceite está muy bien y no se regula.

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Lell24
Novato
Novato

Mensaje por Lell24 » 22/Oct/2016, 13:31

Agradezco realmente a todos. Mi preocupación era que el otro modelo que tenía no estaba al descubierto y por eso me entró la duda.

Veo que el aceite y todo es normal. Así que seguramente vieñva a comprarme un.

Sobre el tema de la dirección algún comentario? Es mejor una dirección más dura o más blanca a la hora de ver algo mecanico?

Responder