Problema electrico jeep grand cherokee 3.0 crd 2006

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
rony
Novato
Novato
Problema electrico jeep grand cherokee 3.0 crd 2006

Mensaje por rony » 15/Ago/2009, 15:41

Hola a todos a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, el otro dia sin
mas iba circulando y se me encendio en el salpicadero el siguiente mensaje : MANTENIMIENTO SISTEMA DE FRENOS ELECTRICO y la luz amarilla de el cochecito que patina a la derecha , como cuando quitas el control de estabilidad, pues fui a la casa jeep en palma de mallorca y me dijeron que nunca lo habian visto ,me pusieron la maquina y lo borraron , pero a los 5 km se volvio a encender , se enciende a veces si y a veces no y si andas mucho llega que se quda fijo. siempre hago carretera mas que nada.
Si a alguien le ha pasado por fabor que me diga de que puede ser y donde lo llevo pues en la casa no saben de que es,
gracias a todos .
JEEP GRAND CHEROKEE 3.0 CRD Limited 2006

petrolero ZJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por petrolero ZJ » 15/Ago/2009, 17:44

pues eso yo lo definiria asi como "LA PUTA ELECTRONICA"
osea que si no lo saben solucionar en el servicio oficial :? mal pinta.
PETROLERO NACHO ZJ
Montaraz sin permiso de nadie.

sito
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sito » 18/Ago/2009, 08:28

petrolero ZJ 5.9 escribió:pues eso yo lo definiria asi como "LA PUTA ELECTRONICA"
osea que si no lo saben solucionar en el servicio oficial :? mal pinta.
esos mecanicos que facturan a mas de 60e la hora se creen que la maquinilla les dira lo que falla :lol: :lol: :lol: lo que no saben es interpretar los parametros que si fuera asi no importaria estudiar mecanica, deberiamos negarnos a pagar un diagnostico si no te lo arreglan, que para borrar fallos te lo hago gratis
luego se queja el gremio que el dueño los denuncian por robar objetos y dinero del veiculo, claro no es lo mismo robar que ser robado, lo que me cabrea mas es que me descuentan de formacion profesional un tanto de la nomina, lo primero que tienen que hacer los talleres es renovarse reciclando el personal con cursillos o buscar mecanicos cualificados que de haberlos ailos.
perdona pero ese tema me quema, saludos
WJ 3.1

rony
Novato
Novato

rony

Mensaje por rony » 18/Ago/2009, 16:29

Pues si asi es ellos ni coloraos , me dicen que deje el coche y que ya iran mirando ,en resumen , no se sabe cuanto tiempo lo tendran parado probando ,asi que no voy a ir.
Tambien he ido a un taller mecanico de electronica y dice que son unos cables con sensores que llevan en los lados de los discos unidos al chasis y que son para el abs y el control de direccion , los porche cayenne sufren de esto.
al menos me ha enchufado la maquina me ha borrado el fallo y no me ha cobrado nada ,aunque me ha dicho que probara si volveria a saltar y efectivamente asi ha sido que hariais vosotros , a nadie le ha pasado?
vaya putada no se que hacer.
un saludo a todos

rony
Novato
Novato

Mensaje por rony » 22/Ago/2009, 13:41

Hola a todos de nuevo , al fin he acudido al taller y me han cambiado el cable sensor del abs, que va en la pinza de freno y se dirige al chasis el mecanico me insistio en que puede ser esto ,la esperiencia es que ha sustituido el de la rueda delantera derecha poniendo el sensor de pasos y cable nuevo y sigue haciendo lo mismo despues de haberle borrado la averia. me dice que habra que probar con la parte izquierda ,estoy perdido . :x
os agradeceria cualquier informacion si os ha pasado.
gracias, un saludo

pedringo
Novato
Novato

2

Mensaje por pedringo » 06/Sep/2016, 10:32

Me acaba de pasar lo mismito

luisju73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por luisju73 » 06/Sep/2016, 13:30

Eso es lo que te sale a ti.
En la maquina del taller que avería da? Normalmente si es el captador de velocidad de la rueda lo especifica como tal.
A veces solo es que hay que regularlos. Tienen que ir a una determinada distancia. Otras veces solo es limpiar la rueda dentada de la que cogen señal, mala conexión de algún conector, cables pelados,... Suelen ser chorradas

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 06/Sep/2016, 19:28

A ver si noe enteramos que código da, has probado sacr códigos con la llave?
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

pedringo
Novato
Novato

2

Mensaje por pedringo » 07/Sep/2016, 08:44

Pues tiene que ser alguna chorrada porque al mio se le ha quitado solo, ayer me salio un par de veces en el tablero y después no ha vuelto.

sufi.b
Novato
Novato

Mensaje por sufi.b » 10/Sep/2016, 19:39

A mi me pasa cada vez que voy a la playa arena o desierto me aparece y no le ago no puto casoo xq no saben de que es si abs si los manguitos ni idea

Responder