Problema con mi cambio automático
Hola amigos tengo un problema con mi cambio,a ver si me podeis ayudar resulta que salgo i el coche va bien,pero ai veces que el.coche cambia a la segunda marcha i cuando acelero mas para que cambie, no cambia se queda en segunda i subiendo de revoluciónes. Otras veces en cambio va perfecto, que creeis? Hace tan solo un mes que lo tengo i ya veis...
Si que puedes con cualquier obd
Te he contestado por el otro
Te he contestado por el otro
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
Comprueba el cable que va desde el motor hasta la caja de cambios (no el del acelerador al motor) que funcione bien.
En mi caso, me pasó lo mismo. Caja de cambios nueva y el coche de 2ª no subía, ninguna luz encendida ningún fallo en el ordenador.
Si te sirve de ayuda, esta es la pieza 52104232AA
Ya nos contarás
Saludos
En mi caso, me pasó lo mismo. Caja de cambios nueva y el coche de 2ª no subía, ninguna luz encendida ningún fallo en el ordenador.
Si te sirve de ayuda, esta es la pieza 52104232AA
Ya nos contarás
Saludos