Mando a distancia
-
Quadra Drive
- Novato

Comercializar si que lo hacen, pero no en España y este es el problema. El componente es obsoleto, es decir que ya no lo fabrican. Traer-lo de alemania unos 60€ y de usa te piden cantidades minimas de 100 (por lo menis donde yo he contactado).MPP64 escribió:No sé si ya no comercializan ese saw, aunque es altamente posible que
buscando sí que se encuentre.
Lo que está fuera de toda duda es que el brico es de alguien que domina
la materia y que funciona.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
Ostia que bruto soy, me he ido a mirar lo complicado y ni me he mirado lo básico!! hahahahaQuadra Drive escribió:Yo no lo veo compatible. Para empezar la tension de trabajo es de 10V y el nuestro de 12V y como tu dices, las impedancias sonndiferentes. A parte del encapsulado y de que el nuestro es de dos inputs y este es input/ output. Yo si no lo veo igual no lo sustituyo.
Yo por mi lado seguiré investigando, si algún día encuentro algo no dudeis que cobrare un pastiz... ehhh haré un brico
-
Quadra Drive
- Novato

Bueno, vamos por partes:
Empece a buscar un filtrro saw sustituto del R2632, despues de mucho buscar encuentro uno que es el RF1172.
Despues hay que buscar donde lo venden. En la tienda de electronica donde voy siempre no lo encuentran. En internet lo encuentro por Ebay. Lo venden en Italia, 2 piezas 5'50€ mas gastos de envio, total 13€.
Los pido, a la semana me llegan a casa y este mismo dia me llaman de la tienda de electronica que tambien lo tienen. ( lo digo porque el que quiera lo puede encontrar facilmente).
Pues esta tarde me pongo a desmontar panel, pensando que a lo mejor una vez haya tenido todo el trabajo de desmontar y desoldar, soldar y volver a montar pues no es an equivalente como yo creia.
La cuestion esmque cuando al final llego al maldito filtro saw veo que su referencia no es R2632 sino que es RF1172 ( por una parte contento porque si es esto, pues realmente funcionara pero por la otra, me entra una mala ostia pensando las horas que he perdido mirando datasheets de filtro saw hasta encontrar una de equivalente y ahora ver que realmente hay el que yo busque despues de muchas horas).
Pues eso, lo canvio, monto todo otra vez y ..................
FUNCIONA!!!!!!! Me he alejado unos 25m del coche mas o menos y funciona perfectamente, mas no se, ya probare, pero me sirve y de sobras. Estoy muy contento!!
Empece a buscar un filtrro saw sustituto del R2632, despues de mucho buscar encuentro uno que es el RF1172.
Despues hay que buscar donde lo venden. En la tienda de electronica donde voy siempre no lo encuentran. En internet lo encuentro por Ebay. Lo venden en Italia, 2 piezas 5'50€ mas gastos de envio, total 13€.
Los pido, a la semana me llegan a casa y este mismo dia me llaman de la tienda de electronica que tambien lo tienen. ( lo digo porque el que quiera lo puede encontrar facilmente).
Pues esta tarde me pongo a desmontar panel, pensando que a lo mejor una vez haya tenido todo el trabajo de desmontar y desoldar, soldar y volver a montar pues no es an equivalente como yo creia.
La cuestion esmque cuando al final llego al maldito filtro saw veo que su referencia no es R2632 sino que es RF1172 ( por una parte contento porque si es esto, pues realmente funcionara pero por la otra, me entra una mala ostia pensando las horas que he perdido mirando datasheets de filtro saw hasta encontrar una de equivalente y ahora ver que realmente hay el que yo busque despues de muchas horas).
Pues eso, lo canvio, monto todo otra vez y ..................
FUNCIONA!!!!!!! Me he alejado unos 25m del coche mas o menos y funciona perfectamente, mas no se, ya probare, pero me sirve y de sobras. Estoy muy contento!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
Güenas tardes!
He cambiado hoy el p**o resonador. He pasado de hacer piruetas a un metro a 25 buenos metros
Desgraciadamente no he podido hacer fotos, pero os dejo, por si alguien le interesa cambiarlo y no lo tiene, un fantástico manual en un idioma de esos de muchas consonantes
No tiene mucho secreto... son 3 tornillos en la puerta del copiloto, ¿6? para el módulo. Desconectar el mazo que ca al interior y el del retrovisor.
Con el módulo en la mano, abrirlo, y con el soldador y un poco de tacto cargarse los pivotes que aguantan la placa del lado donde hay los botones (por el lado interior, así quedan las torres de plástico para luego atornillar). Si sois tan brutos como yo, hay que tener preparados algunos tornillos pequeños para que luego no se caiga.
Desoldamos el protector EM (10 puntos de soldadura), desoldamos el resonador y ponemos el nuevo para ganar 24,9 metros de alcance!
El resonador lo he sacado de http://www.ebay.es/itm/161833612447?_tr ... EBIDX%3AIT .Según el manual es un R2632. En el hilo se dijo un RF1172 creo, y así sale marcado el antiguo que he sacado. El que he puesto viene marcado como B3530
El brico en alemán en https://db.tt/VXsv5YgO
Si a alguien le queda dudas o lo que sea, ya tarda en preguntar!
He cambiado hoy el p**o resonador. He pasado de hacer piruetas a un metro a 25 buenos metros
Desgraciadamente no he podido hacer fotos, pero os dejo, por si alguien le interesa cambiarlo y no lo tiene, un fantástico manual en un idioma de esos de muchas consonantes
No tiene mucho secreto... son 3 tornillos en la puerta del copiloto, ¿6? para el módulo. Desconectar el mazo que ca al interior y el del retrovisor.
Con el módulo en la mano, abrirlo, y con el soldador y un poco de tacto cargarse los pivotes que aguantan la placa del lado donde hay los botones (por el lado interior, así quedan las torres de plástico para luego atornillar). Si sois tan brutos como yo, hay que tener preparados algunos tornillos pequeños para que luego no se caiga.
Desoldamos el protector EM (10 puntos de soldadura), desoldamos el resonador y ponemos el nuevo para ganar 24,9 metros de alcance!
El resonador lo he sacado de http://www.ebay.es/itm/161833612447?_tr ... EBIDX%3AIT .Según el manual es un R2632. En el hilo se dijo un RF1172 creo, y así sale marcado el antiguo que he sacado. El que he puesto viene marcado como B3530
El brico en alemán en https://db.tt/VXsv5YgO
Si a alguien le queda dudas o lo que sea, ya tarda en preguntar!
Buenos días. Funciona!!! Después de ir al concesionario donde me dicen que las pilas que tengo en el mando no es la correcta y que si no se soluciona con eso era cambiar el módulo... Fui a una tienda de electrónica pero no tenían el filtro así que por 5€ compre un emisor receptor que tenía un filtro con la misma frecuencia, quite el componente y lo instale en la placa del coche y a funcionar a la perfección!!! Casi 500€ de ahorro que me cobraba el conce.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas, pues buscando por el foro acerca del fallo del mando a distancia (llevaba dos meses que ya no abria) encontre este post, me hice con un filtro saw por ebay y este fin de semana lo e cambiado y perfecto, ahora vuelve a abrir desde 15 o 20 metros. Por si alguien tenia dudas.

Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Laredo. Quadradrive
2002.
2002.
-
cocoliso56
- Novato

Me alegro mucho de que te funcione Julio, podrias poner el enlace, para comprarlo yo tambien, tengo un 2.7 crd y no va demasiado bien, por cierto en que puerta esta ubicado ?julio325 escribió:Buenas, pues buscando por el foro acerca del fallo del mando a distancia (llevaba dos meses que ya no abria) encontre este post, me hice con un filtro saw por ebay y este fin de semana lo e cambiado y perfecto, ahora vuelve a abrir desde 15 o 20 metros. Por si alguien tenia dudas.
Un saludo y gracias.
Grand Cherokee WG 2700 crd Laredo 2003
El modulo esta en la puerta del copiloto no tiene perdida solo hay ese (es el mismo que tiene los botones de los elevalunas).
En el brico del compañero unas paginas mas atras sale bien explicado.
Yo e pedido la pieza a este vendedor de ebay y la verdad que muy bien:
http://www.ebay.es/itm/112152681826
Ya nos contaras si te funciona.
En el brico del compañero unas paginas mas atras sale bien explicado.
Yo e pedido la pieza a este vendedor de ebay y la verdad que muy bien:
http://www.ebay.es/itm/112152681826
Ya nos contaras si te funciona.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Laredo. Quadradrive
2002.
2002.