problema grave motor 2.7
-
saltadunas
- Novato

buenas noches circulando por la A2 a 100km de repente noto una perdida gradual de potencia asta el punto de que por mucho que acelerava el coche no responde consigo llegar a una gasolinera i al levantar el capo observo que esta todo lleno de aceite la varilla del nivel de aceite salida i el motor no suena bien como si fallara algun cilindro alguno puede indicarme si le a pasado algo parecido ???? el coche esta en la grua camino del taller lleva 160 mil km todas las revisiones al dia
-
saltadunas
- Novato

problema grave motor 2.7
hola jrm la varilla del nivel estava unos centimetros salida he sacado el tapon de llenado de aceite i sopla espero que solo sea junta de culata podria ser que la inyeccion haya perforado algun piston o aros jodidos
El 2.7 no tiene varilla de aceite de motor? Perdona que discrepe, pero el 2.7 si que tiene varilla de aceite motor, lo que no trae es para el cambio automático.jrm escribió:Te lo digo porque este modelo no tiene varilla de aceite como tal, por eso me extraña, o yo no te entiendo o no has sabido explica te.
-
saltadunas
- Novato

problema grave de motor
buenas averia localizada i en reparacion para nuestra sorpresa y despues de horas de curro para sacar el maldito motor, sacar los endemoniados inyectores que se quedan soldados a la culata logramos desmontar i llegar al bloque motor donde vimos que esta el 4 piston perforado escapandose toda la compresion por el carter y esparciendo aceite por todos los poros posibles primero pensamos en un inyector en mal estado pulverizando solo en una zona calentando en exeso un solo punto del piston perforandolo, pero la sorpresa es que hay 3 cilindros mas que empiezan a marcar una grieta todos en el mismo punto justo mirandolo por la parte inferior donde coje la viela hay los conductos de aceite para la refrijeracion del piston esos puntos son huecos i todos los pistones estan marcando la grieta no se si es un defecto de los pistones lo que esta claro es que los pondremos los 5 nuevos dejando el motor nuevo cambiando todo lo imaginable espero que valga la pena la gran inversion en reacer el motor enterito
no tengo ni idea de colgar las fotos pero tengo reportaje fotografico de todo
por curiosidad cuantos km tiene tu motor? no se si hay mucha diferencia de precio pero en mi antiguo zj 4.0 gasolina el precio por cambiar 6 pistones en la casa no llegaba a los 1000 euros montados,
no sabeis que es lo que pudo perforar o agrietar los pistones? mas que nada porque invertir dinero y que al poco tiempo te pase lo mismo es una gran putada.
saludos
no sabeis que es lo que pudo perforar o agrietar los pistones? mas que nada porque invertir dinero y que al poco tiempo te pase lo mismo es una gran putada.
saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Re: problema grave de motor
Hola Saltadunas, eso es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi con 220.000 km. Lo mío han sido tres pistones a la vez.saltadunas escribió:buenas averia localizada i en reparacion para nuestra sorpresa y despues de horas de curro para sacar el maldito motor, sacar los endemoniados inyectores que se quedan soldados a la culata logramos desmontar i llegar al bloque motor donde vimos que esta el 4 piston perforado escapandose toda la compresion por el carter y esparciendo aceite por todos los poros posibles primero pensamos en un inyector en mal estado pulverizando solo en una zona calentando en exeso un solo punto del piston perforandolo, pero la sorpresa es que hay 3 cilindros mas que empiezan a marcar una grieta todos en el mismo punto justo mirandolo por la parte inferior donde coje la viela hay los conductos de aceite para la refrijeracion del piston esos puntos son huecos i todos los pistones estan marcando la grieta no se si es un defecto de los pistones lo que esta claro es que los pondremos los 5 nuevos dejando el motor nuevo cambiando todo lo imaginable espero que valga la pena la gran inversion en reacer el motor enterito
He puesto un mensaje en general pero no explicaba la avería. En mi caso, no tengo claro que hacer...
-
saltadunas
- Novato

problema grave motor
mi motor lleva 160000 aprox estoy reconstrullendo el motor enterito no se si vale la pena pero estoy enemorado del coche creo que voy a terminar sobre los 6000 euros pero todo todo nuevo, los pistones rajados son el 2/3/4 es incomprensible algo asi no se que explicacion darle solo que los pistones son muy deviles por la zona donde se an roto creo que es un defecto de fabricacion o diseño
cuando tenga terminado ya colgare la lista de materiales cambiados
tengo fotos de todo si alguien me dice como subirlas las colgare
cuando tenga terminado ya colgare la lista de materiales cambiados
tengo fotos de todo si alguien me dice como subirlas las colgare
es bastante raro el tema, se comprobaron los inyectore que no hubiera ninguno fastidiado?? quizas esa seria la causa de perforar piston.
te dejo un tuto del foro para las fotos.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ubir+fotos
saludos
te dejo un tuto del foro para las fotos.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ubir+fotos
saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd