Humo blanco

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
J.PABLO
Novato
Novato
Humo blanco

Mensaje por J.PABLO » 07/Nov/2015, 11:50

Buenos días
Tengo un jeep Grand Cheroke 3.0 crd del año 2006 lo acabo de comprar ,le cambie todos los aceites y todos los filtros y limpie los tubos de la admision al arrancar el coche note que echaba mucho blanco en cuento salí a la carretera y le di un poquito se quito y fuera , desde entonces he echo aproximadamente unos 1000 km ayer pare con el coche en marcha unos 5 minutos y al proseguir la marcha se puso a humear otra vez los coches de atrás me avisaron me bajó a ver y desapareció le hice unos 200km y nada me ha dicho un amigo que puede ser por el respiradero del los gases que está al lado de él tuvo para mirar el nivel de la caja de cambios es relativamente barato y la he pedido en la jeep (27€) os a pasado esto alguna vez esto? Se me está rompiendo el turbo y me está avisando ?

Elaia
Enganchao
Enganchao

wh

Mensaje por Elaia » 07/Nov/2015, 13:16

Humo blanco= agua
Te lo hace en frio o en caliente tambien?
si en caliente tamien..... mira el nivel de refrigerante, lo probable es ke la junta de la culata...tamien puede una mala combustion crear humo blanco y tener los inyectores mal
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

J.PABLO
Novato
Novato

Mensaje por J.PABLO » 07/Nov/2015, 14:22

Acabo de ver el nivel y esta en el mínimo pero no sé si fue cuando cambie el anticongelante que lo deje hay, lo voy a poner a nivel y provar , pienso que si tuviera juntas de culata o culatas rajadas cuando me pusiera a andar otra vez se pondría a echar humo otra vez no ?
La verdad es que el coche va genial y suena redondo , lo que me mosquea es que fuera un minuto y de repente desapareció si tuviera algo roto daría la cara no?. Otra cosa que no se si el humo era blanco o blanco - azulado por qué llevo las lunas tintadas pero lo mismo si se va el turbo y te empieza a meter aceite en la cámara no se para , total que no sé por dónde tirar qué opináis ?

Elaia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Elaia » 07/Nov/2015, 17:27

pues ke... blanco no es lo mismo que azul o negro. Sin tener eso claro..
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

J.PABLO
Novato
Novato

Humo blanco

Mensaje por J.PABLO » 07/Nov/2015, 17:55

Pues ese es el problema voy a poner a el nivel del refrigerante , cambiar la válvula y probar, al parecer en los BMW es bastante habitual que ese filtro (respiradero) se atasque y genere sobre presión en los gases del motor y rompa los sellos del turbo y la lié , pero que derrepente desaparezca eso es lo que desconcierta

starki
Novato
Novato

Mensaje por starki » 13/Nov/2015, 19:16

Hola, mira lo primero las juntas a las que se referia tu amigo del respiradero de gases, y tambien si te lo hace en frio pudieran ser los calentadores o inyectores.

J.PABLO
Novato
Novato

Humo blanco

Mensaje por J.PABLO » 15/Nov/2015, 20:01

Le he cambiado la válvula completa tengo que probarlo haber si esta semana tengo rato y lo pruebo , si fuera de inyectores pienso que no sonaría tan redondo pero lo que he dicho me tocara provar

J.PABLO
Novato
Novato

Humo blanco

Mensaje por J.PABLO » 22/Nov/2015, 10:20

Buenas de nuevo,le he echo unos 1000 km y nada de humo ni negro ni blanco supongo que si tuviera algo de culata o inyectores tendría algún síntoma no?

Responder