Tengo una llave plegable nueva y mi consulta es la siguiente, el transponder que esta en la llave convencional hay que instalarlo en la plegable pero.. funciona bien?
Me da miedo romper la llave convencional para sacar el transponder para que después no funcione en la plegable.
alguien lleva llave plegable???
-
miguel_ec4
- Novato

miguel_ec4 yo llevo una plegable, de ebay. El transponder se puede sacar de la "normal" con cuidado y cutter para volver a ponerlo en un futuro incierto
La mia es como ves en la foto, y a poco que sea parecida, puedes pegar el transponder con cola caliente en el hueco que queda a la derecha del espadín y funciona perfectamente y sin problemas

La mia es como ves en la foto, y a poco que sea parecida, puedes pegar el transponder con cola caliente en el hueco que queda a la derecha del espadín y funciona perfectamente y sin problemas

-
miguel_ec4
- Novato

El unico problema que tuve fue a la hora de tallar el espadin,de tres sitios solo en uno quisieron hacerlo,me pusieron mil pegas,de esto hace unos años y tan agusto,el mio es de cuatro botones,dos de apertura/cierre,uno para apertura portón trasero(no funciona)que supongo que necesitará configuración y otro función pánico que si va....
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.