Hola muy buenas tardes, aqui mi primera pregunta despues de presentarme
He comprado unos amortiguadores mas largos, ponia que eran para 4".. Y voy a montar muelles 3,5"..
Me han comentado que puedo perder recorrido, es cierto eso? Sera en compresion supongo no?
A ver que me sabeis contar family
Muchisimas graciass
pero ya montas muelles +3,5 pulgadas segun dices no? por 0,5 pulgadas el amortiguador mucho no sufrira, aunque si le elevas ese 1.25 cm(apenas es nada). Estamos hablando de mucha elevacion de todas formas, no se que coche es
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Como tu dices, en caso de perder, seria siempre en compresión, y solo si los nuevos fuesen una vez encojidos de todo, mas largos de lo que tu vayas a ser capaz de comprimir la suspension. Me explico. Seguramente comprimidos sean mas largos que unos de serie. Pero con esa elevacion montaras ruedas mas grandes que seguramente necesitaran suplementar topes de compresion, por lo que al final no te sera largo... Ademas la diferencia es muy pequeña de 3'5" a 4". Mejor asi que tendras mejor recorrido en extension que al reves (amortiguador corto con respecto al muelle).
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
Mil disculpas... Como acababa de presentarme y poner los datos del coche, se me ha pasado
Es un grand cherokee del 1996, un zj v8 5.2
Aun no me han llegado ni los muelles ni los amortiguadores, pero estan pedidos ya..
Te entiendo perfectamente lo que me explicas casas..
Muchisimas gracias de verdad, hoy dormire mas tranquilo jajajaj
Saludos y birretas family !