Tengo el pobre GC que apenas lo toco por culpa de unos problemas en la reductora que espero solucionar en breve y, en aras de poder disfrutarlo en mejores condiciones, estaba pensando en cambiarle la suspensión, ya que con 160 mil km encima no está en su mejor momento; rebota mucho, es muy inestable a poco que la carretera esté en mal estado y de los silentblocks no debe quedar más que la sombra.
Así que ando ocupado en buscar candidatas pero tras darle vueltas y más vueltas sin saber muy bien qué escoger me he dicho "coño, vamos a preguntar a los que saben".
Agradecería que me ayudaseis con la elección de los amortiguadores, a ver si consigo salir de dudas. Básicamente solo quiero hacer pistas, no me gustan las rocas, pero me gusta ir bastante a saco y necesito un producto que me dé garantías de robustez y buen comportamiento.
Otro detalle es que no me gustaría tener que levantar el coche; o en caso de que sea recomendable hacerlo, que sea lo mínimo para no tener problemas con la ITV.
Me gustan mucho, por lo que he leído de ellos, los koni Heavy Track Raid, a falta de escogerles muelle a juego. Claro que no sé muy bien donde conseguirlos y el precio parece que picará bastante.
Alguna recomendación parecida? He visto también los Fox y los Rancho, pero no sé, no me convencen, será que no tienen tanto renombre como Koni en este ámbito (en el de los amortiguadores en general, no específicos de 4x4, obviamente).
Espero vuestros amables consejos