Buenos días.
El techo solar de mi coche (ZJ 97) sólo hace el movimiento hacia arriba y hacia abajo; cuando fui a la casa a hacer la campaña de la barra antiempotramiento, pregunté al técnico de allí y me dijo que era así, que no tenía función de retirarse hacia atrás. Lo cierto es que me extrañó y por eso os pregunto si me podéis confirmar si en los vuestros es así, otros coches que he tenido con techo iban los dos movimientos.
Techo Solar ZJ
JEEP GC 5.9
No tenía ni npi de lo que le preguntabas, se abre hacia arriba y hacia atrás completo, suelen fallar los microruptores y el mando de accionamiento a veces se pone tonto o se tapa alguno de los tubos del desagüe, hay que limpiarle las guías de vez en cuando y ya esta
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta
En el mio me pasaba lo mismo q solo subía y me tocó desmontar todo limpiarlo, engrasarlo y ahora va perfecto salvo por la goma q va alrededor del cristal q esta destrozada y no se donde comprarla
4x4 que he tenido
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Jeep liberty crd extrem
Gracias pololo.
Oye arevalo71, y tuviste que bajar físicamente el armatoste con el cristal?. He desmontado el tapizado y está todo a la vista, pero lo que es el techo con el cristal parece que baja todo de una pieza, tiene pinta de pesar un quintal.. Tu engrasaste alguna parte específica sin remover todo el sistema?.
Oye arevalo71, y tuviste que bajar físicamente el armatoste con el cristal?. He desmontado el tapizado y está todo a la vista, pero lo que es el techo con el cristal parece que baja todo de una pieza, tiene pinta de pesar un quintal.. Tu engrasaste alguna parte específica sin remover todo el sistema?.
JEEP GC 5.9
Yo saque todo. No pesa tanto es más lo voluminoso q es, desarme todo todo lo simple bien sople con el compresor y engrase.
Te mando por MP mi tlf si quieres fotos del techo desmontado
Te mando por MP mi tlf si quieres fotos del techo desmontado
4x4 que he tenido
Jeep liberty crd extrem
Jeep liberty crd extrem